Ver publicación (Escenas de L2T)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: _Ithilien_

Hola

Bueno, hemos criticado a esta película a mas no poder, porque es floja, super infiel al libro, etc..

Ahora me gustaría cambiar un poco las tornas y preguntaros, ¿qué escenas os gustan?

A mí hay un par de escenas en concreto que siempre me hacen llorar , y curiosamente, son escenas qu...

a ver

Pues a mí las que me gustan son:
-Toda la batalla del Abismo de Helm aunque haya elfos: todo lo que sean batallas me chifla.
-La familia infeliz!!! Es decir, papá Denethor y sus hijitos Boromir y Faramir, Dios, que mal padre este Denethor... si os digo que en el libro me caía bien y que en la película le cogí manía... Me dio pena Faramir y todo
-Sam cuando le dice a Frodo que sabe lo que le impulsa a actuar así: el Anillo; ver a Frodo tan cambiado, como con doble personalidad, y Sam siempre acompañando, aconsejando y ayudando
Y alguna mas que se me va volando de la cabeza

Saludos desde Gondor
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...