Ver publicación (Escenas de L2T)
Ver tema#1 Respondiendo a: _Ithilien_
Hola
Bueno, hemos criticado a esta película a mas no poder, porque es floja, super infiel al libro, etc..
Ahora me gustaría cambiar un poco las tornas y preguntaros, ¿qué escenas os gustan?
A mí hay un par de escenas en concreto que siempre me hacen llorar , y curiosamente, son escenas qu...
La Caida del Balrog y Gandalf
Creo que esa escena es muy buena, muy profunda, además demuestra que la pelea no paro en el Puente de Khzad-dûm, sino que siguio, no es igual al libro pero de todas formas es muy vacana (muy buena). Creo que es una de las mejores partes de L2T incluyendo las escenas de Los Tres Cazadores, El Exorcismo de Theoden, Isengard y sin duda El Abismo de Helm (en general).
Creo que esa escena es muy buena, muy profunda, además demuestra que la pelea no paro en el Puente de Khzad-dûm, sino que siguio, no es igual al libro pero de todas formas es muy vacana (muy buena). Creo que es una de las mejores partes de L2T incluyendo las escenas de Los Tres Cazadores, El Exorcismo de Theoden, Isengard y sin duda El Abismo de Helm (en general).
GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...