Ver publicación (Curiosidad televisiva...)
Ver tema#19 Respondiendo a: Lindalawen
Pero a veces fastidia
Si no has visto la película "En el infierno" (no me acuerdo muy bien del título,el protagonista es Johnny Deep y trata de Jack el Destripador),no sigas leyendo.
Bueno, el caso es que, antes de su estreno,fui a ver otra peli, y pusieron el trailer.No veas la cara que se me q...
Y pensar...
Yo todavía estoy alucinando con lo del juramento de Fëanor... ¡Eso sique es nivel!!! Y pensar que hace 5 años cualquier mencion de ESDLA o cualquier cita es como si yo me pusiera a hablar con mi abuelo sobre la caida de Gondolin: Se iba a enterar lo mismo! Ahora todo el mundo conoce esta obra de tolkien. (Dentro de lo q cabe, q lo de Glorfindel es mu fuerte). Ojala dentro de pocos años se pueda hablar bien de una película (O serie) del silmarillion, y no sea el April's fools daÿ...
Namarië, Tolkiendils!
(Mensaje original de: ainam-andos)
Yo todavía estoy alucinando con lo del juramento de Fëanor... ¡Eso sique es nivel!!! Y pensar que hace 5 años cualquier mencion de ESDLA o cualquier cita es como si yo me pusiera a hablar con mi abuelo sobre la caida de Gondolin: Se iba a enterar lo mismo! Ahora todo el mundo conoce esta obra de tolkien. (Dentro de lo q cabe, q lo de Glorfindel es mu fuerte). Ojala dentro de pocos años se pueda hablar bien de una película (O serie) del silmarillion, y no sea el April's fools daÿ...
Namarië, Tolkiendils!
(Mensaje original de: ainam-andos)