Ver publicación (Ayuda , filólogos!!!!!)
Ver tema
Tengo un problema,....quiero buscar mi nombre élfico, pero he leóido en otros posts que hay que encontrar el significado de tu nombre...
¿Dónde encuentro yo eso????
Por favor, decidme a qué libros recurro o si hay algún sitio en internet que ayude a esto...plisssss!!!!
Como habréis advertido, mi nick no tiene nada que ver con Tolkien, y eso es porque quería que tuviese relación con Tolkien, pero también que fuese algo mío, .... por favor,...ayuddadme.
Nota a Adminforo: No sé si es el mejor lugar para poner este post,...o si debería haberlo encadenado en los post que tratan sobre traducción de nombres a élfico...lo siento muchísimo si me equivoqué de lugar.
Namarië!!
¿Dónde encuentro yo eso????
Por favor, decidme a qué libros recurro o si hay algún sitio en internet que ayude a esto...plisssss!!!!
Como habréis advertido, mi nick no tiene nada que ver con Tolkien, y eso es porque quería que tuviese relación con Tolkien, pero también que fuese algo mío, .... por favor,...ayuddadme.
Nota a Adminforo: No sé si es el mejor lugar para poner este post,...o si debería haberlo encadenado en los post que tratan sobre traducción de nombres a élfico...lo siento muchísimo si me equivoqué de lugar.
Namarië!!
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...