Ayuda , filólogos!!!!!

Cerrado

alaluna
alaluna
Tengo un problema,....quiero buscar mi nombre élfico, pero he leóido en otros posts que hay que encontrar el significado de tu nombre...
¿Dónde encuentro yo eso????
Por favor, decidme a qué libros recurro o si hay algún sitio en internet que ayude a esto...plisssss!!!!
Como habréis advertido, mi nick no tiene nada que ver con Tolkien, y eso es porque quería que tuviese relación con Tolkien, pero también que fuese algo mío, .... por favor,...ayuddadme.
Nota a Adminforo: No sé si es el mejor lugar para poner este post,...o si debería haberlo encadenado en los post que tratan sobre traducción de nombres a élfico...lo siento muchísimo si me equivoqué de lugar.
Namarië!!
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |
Fingolgin
Fingolgin

#1 Respondiendo a: alaluna

Tengo un problema,....quiero buscar mi nombre élfico, pero he leóido en otros posts que hay que encontrar el significado de tu nombre...
¿Dónde encuentro yo eso????
Por favor, decidme a qué libros recurro o si hay algún sitio en internet que ayude a esto...plisssss!!!!
Como habréis advertido, mi...

leer las normas del foro

aiya alaluna! Ya llevas 3 meses en este foro y creo que deberías haber mirado las normas. Si lo has hecho, que puede ser, te darás cuenta que dice: "Todos los mensajes que... aparezcan repetidos..." podrán ser eliminados...
Es obvio que éste tema se está tratando no sólo en 1 sino en 2 post en el foro de los fenomenos (y con el tuyo hacen 3). Adminforo no está siempre activo (estoy seguro de que es un ser vivo, o varios ), y por eso seguramente vuestros post no han sido eliminados o puestos en candado o trasladados al que inicio el tema.
Tened en cuenta que por estos temas repetidos desaparecen de la página principal otros que puedan interesar. Todos queremos que nuestros post sean leídos y respondidos, pero sigamos un orden sin pretender llamar más la atención.
Por cierto, ni idea de como se busca el significado de un nombre propio, pero todavía no nos has dicho tu nombre, así que si alguien lo sabe difícilmente te lo traducirá
Namis!!
Permalink |
alaluna
alaluna

#2 Respondiendo a: Fingolgin

leer las normas del foro

aiya alaluna! Ya llevas 3 meses en este foro y creo que deberías haber mirado las normas. Si lo has hecho, que puede ser, te darás cuenta que dice: "Todos los mensajes que... aparezcan repetidos..." podrán ser eliminados...
Es obvio que éste tema se está tratando no sólo e...

lo sientoooooo!!!!!!s/t

....
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...
Permalink |