Reportaje sobre el Pack con las tres bandas sonoras
Cerrado
Nuestro amigo Damn nos envió hace días un reportaje en el que nos muestra el pack con las tres bandas sonoras de la trilogía de New Line, compuestas por Howard Shore. Al reportaje le ha añadido nueve imágenes con este pack y una completa explicación de todo lo que incluye, para que todos sepamos lo que contiene. Podéis leer este reportaje aquí.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nuestro amigo Damn nos envió hace días un reportaje en el que nos muestra el pack con las tres bandas sonoras de la trilogía de New Line, compuestas por Howard Shore. Al reportaje le ha añadido nueve imágenes con este pack y una completa explicación de todo lo...
el pack
Yo me lo compré en Navidades. La verdad es que está muy bien, las fichas que vienen son estupendas aunque me ha faltado alguna más de L2T. Creo que es una buena compra (teniendo en cuenta que sale más económico que comprar las tres por separado) y una delicia para los oidos
(Mensaje original de: Ashura)
Yo me lo compré en Navidades. La verdad es que está muy bien, las fichas que vienen son estupendas aunque me ha faltado alguna más de L2T. Creo que es una buena compra (teniendo en cuenta que sale más económico que comprar las tres por separado) y una delicia para los oidos
(Mensaje original de: Ashura)