Elijah Wood dice basta
----------------------------------------
El actor Elijah Wood afirmó que no quiere trabajar más en superproducciones cinematográficas épicas, tras protagonizar la exitosa trilogía de Peter Jackson, "El señor de los anillos".
.
"Cuando terminamos de filmar la tercera parte de la película, lo primero que pensé es que no trabajaría más en superproducciones. Cuando uno pone tanta energía y tiempo en su vida en estos proyectos, queda exhausto, quiero hacer cosas menos épicas y más básicas", expresó el actor.
.
El actor de 23 años, cuya fortuna se estima en varios millones de dólares, acaba de firmar un contrato para actuar en "The Yank", una película totalmente producida en Londres de bajo presupuesto.
saludos
(Mensaje original de: -Adanedhel-)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aca les dejo un articulo que salio en el diario local. No se si es nueva la noticia, pero yo la lei recien hoy y me dejo bastante sorprendido. ¿Que opinan?
El actor Elijah Wood afirmó que no quiere trabajar más en superproducciones cinematográficas épicas,...
(Mensaje original de: legolas bloom)
#2 Respondiendo a: Anónimo
la verdad perdona q lo diga pero ese tipo o esta loco o yo no se q le pasa pero no hace mucho yo lei una entrevista en donde el decia lo contrario aunq tambien dijo q le interesaba trabajar en otras producciones osea hacer un papel de alguien mucho mas astuto con otra mentalidad pero jamas se refiri...
incluso ahi te va parte de la entrevista:
Elijah Wood, una vez concluida su labor como Frodo parece haber optado a modo de descanso por realizar papeles secundarios, participando así en films como la reciente "Todo lo que quiero" o la inminente "The Etenal Sunshine of the Spotless Mind" de Michael Gondry. Buscando una mayor diversidad en su trabajo afirma desear enfrentarse a un tipo de personajes más maduros y oscuros, motivo por el cual es compresible que su nombre aparezca entre los del rumoreado y espectacular casting de "Sin City", la anunciada adaptación del comic de serie negra de Frank Miller que en estos momentos prepara Robert Rodríguez mientras alimenta la ambición de dar el salto a la dirección en un futuro. vez lo q te digo?
#3 Respondiendo a: Anónimo
ahi te va!!
Elijah Wood, una vez concluida su labor como Frodo parece haber optado a modo de descanso por realizar papeles secundarios, participando así en films como la reciente "Todo lo que quiero" o la inminente "The Etenal Sunshine of the Spotless Mind...
Aiya!!!
Puede deberse incluso, a que tiene miedo a que se le encasille con este personaje y no le permita crecer como actor. Eso decía cinemanía en su número el mes pasado.
Namárië.
que en Arvenien se demoró,
y un bote hizo en Nimrethel
de madera de árboles caídos,
tejió las velas de hermosa plata,
y los faroles fueron de plata,
el mascarón de proa era un cisne,
y había luz en las banderas.[...]
La alada Elwing vino entonces a él,
y la llama s...
#4 Respondiendo a: Elwing_
Una cosita más...
Aiya!!!
Puede deberse incluso, a que tiene miedo a que se le encasille con este personaje y no le permita crecer como actor. Eso decía cinemanía en su número el mes pasado.
Namárië.
El rodaje no se supone que duró algo así como 2 años, más las grabaciones de material extra. ¿De que se queja?, PJ lleva 8 ocho años primero buscando empresa, después guión, después rodaje, preproducción, producción, postproducción, estrenos, dvd extendidos, bandas sonoras, entrevistas, eventos, etc, etc. :P y el gordito está feliz, reconoce que un poco cansado, que unas vacaciones no le vendrían pero siempre feliz....
(Mensaje original de: elnolo)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pamplinas!!!!!!!
El rodaje no se supone que duró algo así como 2 años, más las grabaciones de material extra. ¿De que se queja?, PJ lleva 8 ocho años primero buscando empresa, después guión, después rodaje, preproducción, producción, postproducción, estrenos, dvd extendidos, bandas sonoras, entrevi...
por si no te diste cuenta hablamos de elijah no te pj...... aunq es cierto q se merece un descanso!!!
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pamplinas!!!!!!!
por si no te diste cuenta hablamos de elijah no te pj...... aunq es cierto q se merece un descanso!!!
...es lo que dijo alguno de ustedes..no quiere que lo encasillen como frodo y que no pueda seguir, pero dudo mucho que no quiera estar en grandes producciones nuevamente..
Saludos desde Valinor
Melian
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
Aca les dejo un articulo que salio en el diario local. No se si es nueva la noticia, pero yo la lei recien hoy y me dejo bastante sorprendido. ¿Que opinan?
El actor Elijah Wood afirmó que no quiere trabajar más en superproducciones cinematográficas épicas,...
Hola
Algo parecido salió en una entrevista de Orlando Bloom, que estaba muy cansado de sus últimos proyectos (ELSDA, Piratas, Troya).
Yo creo que se hizo famoso muy rápido ya que tenia muy poco tiempo de haber salido de su escuela de actuación.
Saludos.
#10 Respondiendo a: iluvatar_1
Orlando tambien
Hola
Algo parecido salió en una entrevista de Orlando Bloom, que estaba muy cansado de sus últimos proyectos (ELSDA, Piratas, Troya).
Yo creo que se hizo famoso muy rápido ya que tenia muy poco tiempo de haber salido de su escuela de actuación.
Saludos.
a un papel. Que nadie les obliga a firmar esos contratos, digo yo...
De todos modos, no os fieis mucho de las palabras que ponen en voca de los actores las revistas. Es habitual inventarse las respuestas o adaptarlas para que sean mas expectaculares, cambiando hasta el sentido de las frases.
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#11 Respondiendo a: catwise
pues basta con decir no
a un papel. Que nadie les obliga a firmar esos contratos, digo yo...
De todos modos, no os fieis mucho de las palabras que ponen en voca de los actores las revistas. Es habitual inventarse las respuestas o adaptarlas para que sean mas expectaculares, cambiando hasta el sent...
Yo lei en una revista que su mayor sueño seria trabajar en una pelicula sin un arco ni una espada
(Mensaje original de: Naty-Yavanna)
#3 Respondiendo a: Anónimo
ahi te va!!
Elijah Wood, una vez concluida su labor como Frodo parece haber optado a modo de descanso por realizar papeles secundarios, participando así en films como la reciente "Todo lo que quiero" o la inminente "The Etenal Sunshine of the Spotless Mind...
Si quiere trabajar en otra peli épica,que bien!
Si no quiere trabajar en otra peli épica que bien también!
No le veo nada de malo que diga eso. No está menospreciando tu laburo en ESDLA, sino, creo yo, que está tratando de alejarse quizá del ojo de la tormenta. Debe haber sido agotante en serio haber hecho todo eso.
Yo no le veo nada de malo.
(Mensaje original de: Sollina)
Después de todo lo que tuvo que hacer esos tres años, no quiere volver a hacerlo y me parece muy bien. Además, yo tengo entendido que no quiere volver a hacer una cosa así para que nadie termine comparando al personaje nuevo con el de Frodo. Cosa que me parece de lo más razonable para un actor, eso de cambiar de estilos y de personajes con las películas.
Así que, está muy bien. Es lo lógico, que siga con su carrera de actor, que es muy buena, y tiene un muy buen "curriculum".
A propósito, ya incluso cambió de estilo porque protagoniza ahora junto a Jim Carrey, Kate Winslet y Kristin Durst una película comedia-dramatica, que parece ser buena. Habrá que verla....

Saludos desde la comarca argentina
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.
"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza...
¿Que Elijah tras haber sido el actor del reparto que más ha trabajado, iba a estar capacitado para repetir? Que eso no significa que no le haya gustado hacerla. Por ejemplo, el primero que se me viene a la cabeza; yo cuando juego un partido de futbol me divierto, pero al final no me gustaría tener que jugar otra vez. Es prácticamente lo mismo, adaptable.
Además, ¿querías que Elijah hiciese de Bilbo en El Hobbit? Y otro título de post que veo por ahí, ¿querías que Orlando volviese a El Hobbit?¿Para qué?¿Para satisfacer la sed de las fans, con un cameo innecesario, y dejar escenas verdaderamente importantes fuera de la producción? Luego nos quejamos de lo que pasó con ESDLA.
Un saludo dese Hobbitwood, la meca del cine hobbit.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
hola! bueno yo la verdad es que lo veo muy normal q pienses así, y eso no quiere decir que menosprecie la película o no haya echo grandes amigos durante ese tiempo. Solo que tanto tiempo y tanto esfuerzo pues lo desgastaronb, es lógico, y como dicen no es el único ya que, entre otros, tmb lo dijo orlando bloom, y creo que es lo más logico del mundo pq dejen dejarte exhausto este tipo d epelículas, pero no quiere decir que se hayan arrepentido, sino que hacer otra parecida pues es un echo que al final les cansaría pq no cambviar de registro, como le pasó a Orlando al hacer Los piratas del caribe o Troya, y ha dicho que quiere que le propongan otro tipo de pelídculas aún diciendo que todas le han gustado mucho. un beso a todos
,
****Miembro de los...
#8 Respondiendo a: Anónimo
No le veo nada de malo!!!!!!
Si quiere trabajar en otra peli épica,que bien!
Si no quiere trabajar en otra peli épica que bien también!
No le veo nada de malo que diga eso. No está menospreciando tu laburo en ESDLA, sino, creo yo, que está tratando de alejarse quizá del ojo de la tormenta. Debe h...
A mi parece muy bien que deje las superproducciones por el momento. No creo que un actor por trabajar en una peli taquillera sea mejor que otro que trabaja en pelis "normales".
Solo dije que me sorprendio la noticia xq no crei que Elijah fuese a decir tal cosa. Lo que esta claro es que a nadie le viene mal un descanso...renovarse es vivir
saludos
(Mensaje original de: -Adanedhel-)
#18 Respondiendo a: Laytaine
totalmente lógico y normal s.t
,
a fin de cuentas es SU carrera y es SU vida, ademas no dijo ningun insulto ni contra la peli ni contra PJ. y lo mas importante, no creo que haya dicho eso, creo que son inventos de las revis
(Mensaje original de: FrodaBolson)
Saludos
pdt: creo que algo le quedara en el cuerpo que dentro de unos años le haga pensar en ello y le incite, sin que el sepa porque, ha hacer otra vez superproducciones epicas...
#12 Respondiendo a: Anónimo
Orlando tambien
Yo lei en una revista que su mayor sueño seria trabajar en una pelicula sin un arco ni una espada
(Mensaje original de: Naty-Yavanna)
Y si es verdad, que importanta, total el Señor de los Anillos ya se terminó
Así que haga lo que quiera. Pero igual que siga siendo actor. Acabo de encontrar una página de web donde aparece para comprar una réplica del anillo a 30 pesos (Argentina). Si a alguien le interesa mandeme un mail a juliamedina80@hotmail.com. Va, no sé si se vende más barato o no pero igual lo digo que a mi me parece barato (Es bañado en oro).
Julia
(Mensaje original de: July_love)