Va de móviles...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Como se que nadie como vosotros puede resolverme esta duda... jejeje ahi va:

Estoy buscando por internet páginas con melodías polifónicas, logos en color y salvapantallas para móviles de ESDLA que estén bien... pero no encuentro casi nada aceptable... Es que una también quiere tener un móvil tolkiendili jejejeje

Espero que no os molesteis con el mensaje pero es que no encuentro nada que me guste mucho. Namárië!!!

(Mensaje original de: enwe)
Permalink |
catwise
catwise

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy buscando por internet páginas con melodías polifónicas, logos en color y salvapantallas para móviles de ESDLA que estén bien... pero no encuentro casi nada aceptable... Es que una también quiere tener un móvil t...

está dificil la cosa

yo aun no he encontrado ni un tono polifonico que funciones bien.
Hay una web donde puedes bajarte fotos en color para el movil

http://www.melodias-mms.net/countries/es/tpl/nrs/sections/logos/img_mms/index.php

Aunque yo prefiero hacermela yo misma en esta otra web. Te haces tu foto y te la subes a esa web y como si fuera de operadora.
http://raf-dieu-php-sonneries.melodias.net

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: catwise

está dificil la cosa

yo aun no he encontrado ni un tono polifonico que funciones bien.
Hay una web donde puedes bajarte fotos en color para el movil

http://www.melodias-mms.net/countries/es/tpl/nrs/sections/logos/img_mms/index.php

Aunque yo prefiero hacermela yo misma en esta otra web. Te ha...

Gracias! )

Gracias guapa!! El salvapantallas ese (si se llana asi :O) con el anillo dando vueltas me encanta y lo de poner la foto que quieras es lo mejor (también buscaba algo asi jejeje) ahora debo decidir si pongo a Eowyn, una vista de Rivendel mmm... a mi Legolas (aunque es tan típico que mejor no ) o a Aragorn en plan guarrete (dígase montaraz, ¡queremos al montaraz no al rey! ) o que se yo.... mmmm

Gracias!!!
Si alguien encuentra alguna melodía polifónica o foto, que lo diga por ejemplo en la web de amena:
http://www.amena.com/mms/videojuegos/
hay dos temas de ESDLA: concernig hobbits (que está muy bien la verdad, pero no se si me lo pondría para el móvil, por si no se escucha bien) y el tema de moria (que no me gusta mucho como suena).

Namárië!!

Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#1 Respondiendo a: Anónimo

Estoy buscando por internet páginas con melodías polifónicas, logos en color y salvapantallas para móviles de ESDLA que estén bien... pero no encuentro casi nada aceptable... Es que una también quiere tener un móvil t...

Esto es muy util

Una forma muy buena y barata (gratis...) para poder tener melodias polifonicas e imagenes en el movil, es comprar el cable de ese movil para conectarlo al PC. Con el cable viene un software que te permite pasar midis(melodias polifonicas) e imagenes del pc al movil.

Como imagen para el movil puedes usar cualquiera que tengas en el pc.

Los midis los tienes que buscar, por ejemplo en eMule o programas P2P (kazaa y demas). Hay muchisimos, simplemente pones el nombre (por ejemplo ESDLA.midi) y salen bastantes y muchas se escuchan genial. Luego solo tienes que pasarlas al movil con los programitas del cable. Un amigo lo tiene, y le pase la de Concernig Hobbits, que dura mas de 2 minutos en midi, y la tiene entera en el movil .

Lo malo de esto es el precio del cable para poder conectar el movil al pc, pero los que no son los oficiales (es decir si tienes un Siemens, pues uno de una marca generica) son mas baratos, sobre 40 €. Claro que esto depende del movil. Pero una vez que tienes el cable es muy util, porque no tienes que gastarte dinero en los 7777 y demas.

Espero haberte ayudado y no liado con toda esta parrafada :P

Saludos!
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Donthôlion

Esto es muy util

Una forma muy buena y barata (gratis...) para poder tener melodias polifonicas e imagenes en el movil, es comprar el cable de ese movil para conectarlo al PC. Con el cable viene un software que te permite pasar midis(melodias polifonicas) e imagenes del pc al movil.

Como imagen...

Una duda

Gracias por la información, muy buena!! pero tengo una duda:
el cable barato es el de 40 euros??? :O (que me da un ataque!! jajajaja

Me miraré por el kazaa lo de los midis de ESLDa jejeje graicas!!! )

Permalink |
Donthôlion
Donthôlion

#5 Respondiendo a: Anónimo

Una duda

Gracias por la información, muy buena!! pero tengo una duda:
el cable barato es el de 40 euros??? :O (que me da un ataque!! jajajaja

Me miraré por el kazaa lo de los midis de ESLDa jejeje graicas!!! )

Una duda

Pues eso es lo malo, que el "barato" es sobre 40 €, pero como te digo eso depende del modelo y marca del movil. Digo barato porque el de la marca, el original, por ejemplo de un nokia, cuesta 80 €... :P

De todas formas yo no he mirado en muchos sitios, seguro que los hay mas baratos
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
catwise
catwise

#6 Respondiendo a: Donthôlion

Una duda

Pues eso es lo malo, que el "barato" es sobre 40 €, pero como te digo eso depende del modelo y marca del movil. Digo barato porque el de la marca, el original, por ejemplo de un nokia, cuesta 80 €... :P

De todas formas yo no he mirado en muchos sitios, seguro que los hay mas baratos...

como???? los hay mas baratos

Por Eru que casi me da un chufli con el precio que has puesto para el nokia :p
En el media markt los hay mucho mas baratos, por unos 30 euros. Pero me sigue pareciendo caro, si lo comparas con el euro o 2 que te gastas bajandotelo :p

De todos modos, me lo llevo planteando desde hace ya...asi podría poner una foto diferente cada dia, para no cansarme de ver siempre al mismo y conseguir de una vez por todas, mi melodia de rohan

saludos
History became Legend, Legend became Myth..

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras

No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio

My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: catwise

como???? los hay mas baratos

Por Eru que casi me da un chufli con el precio que has puesto para el nokia :p
En el media markt los hay mucho mas baratos, por unos 30 euros. Pero me sigue pareciendo caro, si lo comparas con el euro o 2 que te gastas bajandotelo :p

De todos modos, me lo llevo plan...

Pero no sigue siendo barato

Ufff es que es una pasta! eso saldrá rentable alguna vez?? Para empezar, soy muy torpe buscando midis por ahí en el mundo (entiéndase la red de redes, internet), lo de las fotos supongo que es más fácil, jajaja... Y ahora que lo pienso... mmm... siempre puedo preguntar a los frikis amigos de una amiga mía, que están en telecomunicaciones, seguro que saben algo del cable... ya veremos.

Gracias!! y Namárië!!

Permalink |