Necesito una ayudita, please
¿Qué nombre podría ser adecuado para una elfa? Es que es para una historia que estoy inventando, y no se me ocurre ningún nombre. ¿Alguien me podría ayudar?
Gracias por adelantado
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Hola:
¿Qué nombre podría ser adecuado para una elfa? Es que es para una historia que estoy inventando, y no se me ocurre ningún nombre. ¿Alguien me podría ayudar?
Gracias por adelantado
(Mensaje original de: anthoniel)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Que tal Gildaren, Dalminen, Meliad,...a mí se me ocurren varios. Ahora bien no significan nada (o eso creo, porque me los acabo de inventar), es que mis conocimientos de élfico no pasan de "aiya","namarie","melon" y poco más...
(Mensaje original de: anthoniel)
.... recomendable.
Buff, no recuerdo cuando fue la última vez que fui al foro (este ordenador, que me dura menos que Coto Matamoros en un convento

A lo que vamos : http://www.lotruk.com/nametranslator/ es un traductor de nombres: metes el tuyo y te dice como te llamarías en cada una de las razas....
Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con centesimo tretragesimo septimo mensaje o algo asi.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Hola:
Gracias por adelantado
Hola:
Es genial la página, me dijeron mis nombres en élfico, hobbit, orco, me reí mucho.
Saludos
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
#4 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
¡Gracias otra vez! XD
Hola:
Es genial la página, me dijeron mis nombres en élfico, hobbit, orco, me reí mucho.
Saludos
esa pagina es aleatoria, como todos los generadores (de uno me salio mi nombre XD) y no se si algunos de ls nombres son reales. Lo mejor siempre es buscar como te gustaria ques e llamara y traducirlo luego...

BEsosSSSS
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...