Necesito una ayudita, please

Cerrado

Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire
Hola:

¿Qué nombre podría ser adecuado para una elfa? Es que es para una historia que estoy inventando, y no se me ocurre ningún nombre. ¿Alguien me podría ayudar?

Gracias por adelantado
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

Hola:

¿Qué nombre podría ser adecuado para una elfa? Es que es para una historia que estoy inventando, y no se me ocurre ningún nombre. ¿Alguien me podría ayudar?

Gracias por adelantado

Que tal Gildaren, Dalminen, Meliad,...a mí se me ocurren varios. Ahora bien no significan nada (o eso creo, porque me los acabo de inventar), es que mis conocimientos de élfico no pasan de "aiya","namarie","melon" y poco más...

(Mensaje original de: anthoniel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Que tal Gildaren, Dalminen, Meliad,...a mí se me ocurren varios. Ahora bien no significan nada (o eso creo, porque me los acabo de inventar), es que mis conocimientos de élfico no pasan de "aiya","namarie","melon" y poco más...

(Mensaje original de: anthoniel)

Pues tengo un sitio bastante ....

.... recomendable.

Buff, no recuerdo cuando fue la última vez que fui al foro (este ordenador, que me dura menos que Coto Matamoros en un convento ) pero a quí estoy pa' seguir dandoos la lata .

A lo que vamos : http://www.lotruk.com/nametranslator/ es un traductor de nombres: metes el tuyo y te dice como te llamarías en cada una de las razas....

Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con centesimo tretragesimo septimo mensaje o algo asi.

(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

Hola:

Gracias por adelantado

¡Gracias otra vez! XD

Hola:

Es genial la página, me dijeron mis nombres en élfico, hobbit, orco, me reí mucho.

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#4 Respondiendo a: Anne_of_The Shire

¡Gracias otra vez! XD

Hola:

Es genial la página, me dijeron mis nombres en élfico, hobbit, orco, me reí mucho.

Saludos

es que eso depende...

esa pagina es aleatoria, como todos los generadores (de uno me salio mi nombre XD) y no se si algunos de ls nombres son reales. Lo mejor siempre es buscar como te gustaria ques e llamara y traducirlo luego...
BEsosSSSS
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |