Risk

Cerrado

Bric Bombadil
Bric Bombadil
Necesito saber una alguna tienda donde tengan la extension de Gondor y Mordor del risk del señor de los anillos... preferentemente en Madrid.....es que no lo encuentro...

Saludos y gracias
Una palabra define al mundo; un libro abarca todo un universo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Bric Bombadil

Necesito saber una alguna tienda donde tengan la extension de Gondor y Mordor del risk del señor de los anillos... preferentemente en Madrid.....es que no lo encuentro...

Saludos y gracias

Yo lo he visto en BCN en una tienda que se llama LUDO hobbies, no se si es una franquicia que se pueda encontrar en alguna gran superficie de Madrid.

Saludos

(Mensaje original de: Lugorthin)
Permalink |
Abârmil
Abârmil

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo lo he visto en BCN en una tienda que se llama LUDO hobbies, no se si es una franquicia que se pueda encontrar en alguna gran superficie de Madrid.

Saludos

(Mensaje original de: Lugorthin)

A mi me lo compraron en el Corte Ingles, soy de Santander, pero el Corte es internacional y en Madrid hay bastantes no?
Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Bric Bombadil

Saludos y gracias

Una tienda de Madrid

Aunque llego tardísimo te diré dónde lo conseguí yo por Navidades. En La Vaguada en una juguetería que se llama Poli (planta baja). También estaba en El Corte Inglés (situado al lado de esa juguetería) pero allí era un poco más caro.

No creo que tengas (o hayas tenido) problemas para encontrarlo en una gran superficie.

Un saludo

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |