Ver publicación (El Arte de El Retorno del Rey, el 6 de mayo)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
¡ Confirmado! O_O
¡ El premio es un pollo de goma con la imagen serigrafiada de Peter Jackson en la zona del estómago!
Al parecer es un objeto de coleccionista de valor incalculable, con lo que la competitividad está asegurada... atento Liberty, ¡no te quedes sin tu pollo-serigrafía de co...
¡ Confirmado! O_O
Yo quiero mi pollo con la serigrafía y relleno de plastilina (que rayada no?
) jajajjajaa es un objeto único y puramente friki y sin ninguna utilidad real si no perteneces ni a la Estrella de la Muerte ni a la Luz (los cuales lo pondrán en un altar, e irán a rezar ante el pollo cinco veces al día
jajaja). Pero para los que como yo, estamos en "el medio" no tiene una utilidad práctica dicho pollo, pero como seguimos siendo frikis... : ¡quiero reservar mi pollo!!!
P.D. Queridos miembros de elfenomeno, como podéis observar ya acusamos graves problemas mentales, pues no podemos esperar una sorpresa. Exigimos saberlo ya, aunque solo sea por nuestra salud
Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
Yo quiero mi pollo con la serigrafía y relleno de plastilina (que rayada no?

P.D. Queridos miembros de elfenomeno, como podéis observar ya acusamos graves problemas mentales, pues no podemos esperar una sorpresa. Exigimos saberlo ya, aunque solo sea por nuestra salud

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)