El Arte de El Retorno del Rey, el 6 de mayo
#1 Respondiendo a: Anónimo
Según nos ha informado directamente Ediciones Minotauro, finalmente se ha concretado la publicación del esperadísimo libro El Arte de El Retorno del Rey para el 6 de mayo, en España. Recordaréis todos que, inicialmente, su publicación se había retrasado hasta septiembre, pero fin...
Es una gran noticia, por que así no tendremos que esperar todo el tiempo hasta septiembre y sobre todo no caer en la tentación de comprarlo en inglés.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Según nos ha informado directamente Ediciones Minotauro, finalmente se ha concretado la publicación del esperadísimo libro El Arte de El Retorno del Rey para el 6 de mayo, en España. Recordaréis todos que, inicialmente, su publicación se había retrasado hasta septiembre, pero fin...
Me parece genial, la verdad es que pensar que tenía que esperar hasta septiembre era una idea poco alentadora. En fin, ahora mucho mejor y a esperar la sorpresita.
-El Señor de los A...
.... el mes de Mayo lo tengo completito de fechas para que me regalen cosas (4 días, nada menos...

... Y mira que me da rabia que me avisen de las sorpresas con semanas de antelación... caray... ¡que soy muy curiosa!

(Mensaje original de: amdriel)
aaahhh!!!!! queremos sorpresa!!!! la necesitamossss tesssoro!! jajajaja yo no se esperar!!

El 6 de mayo!! que bien, que ganas tengo de ver ese librito mmmm y comprarlo, claro

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Bien!!!
aaahhh!!!!! queremos sorpresa!!!! la necesitamossss tesssoro!! jajajaja yo no se esperar!!![]()
![]()
El 6 de mayo!! que bien, que ganas tengo de ver ese librito mmmm y comprarlo, claro![]()
Namárië!!
El pasado jueves lo vi en la casa del libro en ingles... y ¡que maravilla!

Me gustaria hacerme con todos. ¿Cuanto valen los dos anteriores? ¿Sabeis de algun sitio que esten baratitos?.
Me parece "muy cruel" decir que hay una sorpresilla y no contarla

¡¿Pero es que nadie va a pensar en los fans?!

Saludos!
#6 Respondiendo a: Donthôlion
¡Por Fin!
El pasado jueves lo vi en la casa del libro en ingles... y ¡que maravilla!Tambien vi el de LCDA.
Me gustaria hacerme con todos. ¿Cuanto valen los dos anteriores? ¿Sabeis de algun sitio que esten baratitos?.
Me parece "muy cruel" decir que hay una sorpresilla y no contarla. E...
Habladnos de la sorpresa, Leandro, sed buenecitos y contadnos de qué se trata... ¡ decidme que vais a regalar 100 libros a los que más posts tengan!

Saludos.
PD: Si esa era la sorpresa, lo siento

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Leandro...
Habladnos de la sorpresa, Leandro, sed buenecitos y contadnos de qué se trata... ¡ decidme que vais a regalar 100 libros a los que más posts tengan!![]()
![]()
( ¿Os imaginais el foro lleno de mensajes ridículos para tener más y ganar un premio
?).
Saludos.
PD: Si esa era la sorpre...
jajaajjajaja
voy a escribir este para ganar mi libro!! XDD jajajaja no creo que sean libros (demasiado dinero)
alguna foto exclusiva? no se la verdad... Lo cierto es que EXIGIMOS (y perdón por gritar, pero lo requería

Namárië!!
#8 Respondiendo a: Anónimo
Necesitamos saber!! XD
jajaajjajaja
voy a escribir este para ganar mi libro!! XDD jajajaja no creo que sean libros (demasiado dinero)
alguna foto exclusiva? no se la verdad... Lo cierto es que EXIGIMOS (y perdón por gritar, pero lo requería) saber la sorpresa, los miembros del fenomeno ademá...
¡ El premio es un pollo de goma con la imagen serigrafiada de Peter Jackson en la zona del estómago!
Al parecer es un objeto de coleccionista de valor incalculable, con lo que la competitividad está asegurada... atento Liberty, ¡no te quedes sin tu pollo-serigrafía de coleccionista!. También parece que rellenarán el estómago de goma tipo plastilina para que se convierta en el nuevo juguetito diana en la estrella de la muerte. Miruvor, Warren, atentos al dato, que las existencias son limitadas, y no es lo mismo lanzar dardos a una foto mugrienta, que a un buen relleno de plastilina...
Fuente: ElFenómenoNewsRisus
Saludos, y de nada

Yo, como buen coleccionista, he reservado el mío, ¿ y vosotros?.
........ a Argentina? ¿Alguien sabe eso? ¿Me lo podrían confirmar?
Muchas gracias!!!

Saludos desde la comarca argentina
#9 Respondiendo a: Anónimo
¡ Confirmado! O_O
¡ El premio es un pollo de goma con la imagen serigrafiada de Peter Jackson en la zona del estómago!
Al parecer es un objeto de coleccionista de valor incalculable, con lo que la competitividad está asegurada... atento Liberty, ¡no te quedes sin tu pollo-serigrafía de co...
Yo quiero mi pollo con la serigrafía y relleno de plastilina (que rayada no?

P.D. Queridos miembros de elfenomeno, como podéis observar ya acusamos graves problemas mentales, pues no podemos esperar una sorpresa. Exigimos saberlo ya, aunque solo sea por nuestra salud

Namárië!!
#10 Respondiendo a: Anónimo
¡ Confirmado! O_O
Yo quiero mi pollo con la serigrafía y relleno de plastilina (que rayada no?) jajajjajaa es un objeto único y puramente friki y sin ninguna utilidad real si no perteneces ni a la Estrella de la Muerte ni a la Luz (los cuales lo pondrán en un altar, e irán a rezar ante el pol...
De pollos nada, elfenomeno tiene 100 ediciones extendidas en DVD de ERDR que por supuesto nos va a regalar, cedidas en exclusiva por el propio Peter Jackson con permiso de New Line y terminadas para la ocasión. Todas las copias estan firmadas por el hobbit neozelandes.

SalU2.
#11 Respondiendo a: Runciter
¡ Confirmado! O_O
De pollos nada, elfenomeno tiene 100 ediciones extendidas en DVD de ERDR que por supuesto nos va a regalar, cedidas en exclusiva por el propio Peter Jackson con permiso de New Line y terminadas para la ocasión. Todas las copias estan firmadas por el hobbit neozelandes.![]()
![]()
Sa...
Argg!!! que me da un ataque aunque sepa que es imposible!!!! (¿por qué es imposible verdad??!!!

Como sea eso... que los miembros de elFenomeno teman por sus vidas, porque no se sabe que podemos hacer por unas extendidas,

#13 Respondiendo a: Anne_Took
¿Llegan.....
........ a Argentina? ¿Alguien sabe eso? ¿Me lo podrían confirmar?
Muchas gracias!!!![]()
Saludos desde la comarca argentina
Si ya tengo este libro. ¿Como puede ser esto?. Lo compre hace un mes en Alcala de henares a 25 euros. El arte del retorno del rey y en Castellano.
#14 Respondiendo a: Orco
Si ya lo tengo
Si ya tengo este libro. ¿Como puede ser esto?. Lo compre hace un mes en Alcala de henares a 25 euros. El arte del retorno del rey y en Castellano.
Orco, no es por dudar de ti, pero es como decir que tienes la extendida de ERDR...
#15 Respondiendo a: Anónimo
Lo siento pero no te puedo creer
Orco, no es por dudar de ti, pero es como decir que tienes la extendida de ERDR...
Oye perdona como tengo que demostrartelo Si alguie es de Alcala de henares que vaya a alcampo, estuve ayer y todavia quedaban uno o dos. es en una tienda de libros que hay fuera del alcampo, donde vende periodicos. ah y no dudes de la gente, como te digo puedo demostrarlo, te juegas algo?
#16 Respondiendo a: Orco
Lo siento pero no te puedo creer
Oye perdona como tengo que demostrartelo Si alguie es de Alcala de henares que vaya a alcampo, estuve ayer y todavia quedaban uno o dos. es en una tienda de libros que hay fuera del alcampo, donde vende periodicos. ah y no dudes de la gente, como te digo puedo demos...

El tema salió hace un tiempo en el foro, si no me equivoco... Varias partidas del libro fueron distribuidas antes de tiempo

(Mensaje original de: Miruvor)
...ya tengo ganas de completar la magnífica trilogía de libros(

Saludos
#18 Respondiendo a: Anónimo
Gracias, Miruvor
Bastaba con eso, Orco.
Es que lo compre y al decir eso me he sentido mal, como si estuviera mintiendo y eso no es asi. Lo puedo demostrar tengo el resguardo. Lo que pasa es que por lo visto salio esa partida que comenta miruvor y he debido de tener suerte, pero te aseguro que es verdad. Si alguien vive en Alcala o alrededores y quiere comprarlo que lo compruebe, ayer habia uno o dos.
Según nos ha informado directamente Ediciones Minotauro, finalmente se ha concretado la publicación del esperadísimo libro El Arte de El Retorno del Rey para el 6 de mayo, en España. Recordaréis todos que, inicialmente, su publicación se había retrasado hasta septiembre, pero finalmente han decidido adelantar su aparición para dentro de algo más de un mes.
Además, y como un regalo para los visitantes de Elfenomeno, nos han prometido una sorpresa muy especial para dentro de algunas semanas. Si se confirma lo que creemos, os va a encantar, os lo aseguro, y ayudará a hacer más llevadera la espera. Permaneced atentos.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)