El Arte de El Retorno del Rey, el 6 de mayo
Cerrado
#20 Respondiendo a: Emurion
Menos mal...
...ya tengo ganas de completar la magnífica trilogía de libros(). Por cierto, más que a apenas dos meses, estamos a poco más de uno.....
![]()
Saludos
Ups... gracias, socio
Joer, gracias, Emurion, socio. Hombre, me podías haber mandado un correo para avisarme de la errata, jejeje. Ya he puesto lo de "poco más de un mes", jejeje
En cuanto a la sorpresa... gente, no podemos decir nada, por si al final no lo conseguimos
Eso sí, os juro que no es la edición extendida de ERDR. Tiene que ver con el libro, nada más, y pensad que nuestras arcas no están para muchas alegrías, así que... poco más nos queda
Saludotes
Joer, gracias, Emurion, socio. Hombre, me podías haber mandado un correo para avisarme de la errata, jejeje. Ya he puesto lo de "poco más de un mes", jejeje

En cuanto a la sorpresa... gente, no podemos decir nada, por si al final no lo conseguimos

Eso sí, os juro que no es la edición extendida de ERDR. Tiene que ver con el libro, nada más, y pensad que nuestras arcas no están para muchas alegrías, así que... poco más nos queda

Saludotes

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
#21 Respondiendo a: Leandro
Ups... gracias, socio
Joer, gracias, Emurion, socio. Hombre, me podías haber mandado un correo para avisarme de la errata, jejeje. Ya he puesto lo de "poco más de un mes", jejeje![]()
En cuanto a la sorpresa... gente, no podemos decir nada, por si al final no lo conseguimos![]()
Eso sí, os juro...
mm.. ¿a que es algun adelanto?
... como sea algun adelanto exclusico para EF os invito a algo
...
Saludos
... como sea algun adelanto exclusico para EF os invito a algo

Saludos
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...