Ver publicación (La sección de fans)

Ver tema

lunadeagosto
lunadeagosto

#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Ya Eldaron nos deletia cada mes con El Rincon de Relatos, y se agradece. Pero apenas hemos hablado de los dibujos de nosotros, los fans, y hay de todo Unos mas sencillos, otros más trabajados, pero todos dejan ver el espíritu de lo que hemos leído e imaginado, y las cosas que se nos han ocurrido...

Tienes razón. Lily...me dais una enorme envidia cuando veo lo que sois capaces de hacer, con vuestras manos y vuestra imaginación, desde los elfos de Marta..preciosos, con ese aire a Boticcelii, en Galadriel, a los gracioso dibujos de Ritxi.. los extraños y fascinantes de Luisa, o los más...espectaculares de Hiniglin
(caray con esa melian :p)...o el precioso calendario dibujado por thirvia, o el Gandalf, dibujado por Zaresh...o esas figuras dibujadas por eomer...esos jinetes....guau...todos sois geniales...os hablo desde mi más profunda ignorancia en temas de dibujo...soy absolutamente incapaz, de dibujar nada...pero sé que me gustan vuestros trabajos...incluso los más disneyanos como lo de Andres...y por supuesto los que conozco más, como son los encantadores hobbits, dibujados por Lily, y esas elfas fascinantes Seguid así...todos sois estupendos...
Namarie
Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón