La sección de fans

Asi que con permiso, permitidme este pequeño "Rincón de los fans" XD donde comentare mis favoritos... Bueno, algunos, ¡son tantos!
Éomer: realmente admiro el arte de este chico. Aqui tiene pocos dibujos, en su web personal he visto más, y es todo un portento. Sus dibujos son personales, y tienen mucha fuerza y calidad técnica y artística, solo que si me lee, ¡animarle a que siga adelante!

Marta Aguado: Los elfos son preciosos. Me encantan, chica, muy bien coloreados, (que envidia) y un estilo precioso, de cuento de hadas

Hiniglin... ¡¡¡MAQUINA!!!

Luisa Guerrero: Me enbcantan las acuarelas de esta chica, tienen un estilo entre profesional y personal que esta estupendo

Thirvia: Enhorabuiena por unas acuarelas tan buenas, al igual que Luisa, un estilo personal y profesional. ¡Y el calendario es estupendo!
Os animo a todos a visitar los dibujos y comentarlos. ¡Animo! Los fans hacen un gran esfuerzo y merecen reconocimento

Besoteeeeeeeees
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Ya Eldaron nos deletia cada mes con El Rincon de Relatos, y se agradece. Pero apenas hemos hablado de los dibujos de nosotros, los fans, y hay de todo
Unos mas sencillos, otros más trabajados, pero todos dejan ver el espíritu de lo que hemos leído e imaginado, y las cosas que se nos han ocurrido...
(caray con esa melian :p)...o el precioso calendario dibujado por thirvia, o el Gandalf, dibujado por Zaresh...o esas figuras dibujadas por eomer...esos jinetes....guau...todos sois geniales...os hablo desde mi más profunda ignorancia en temas de dibujo...soy absolutamente incapaz, de dibujar nada...pero sé que me gustan vuestros trabajos...incluso los más disneyanos como lo de Andres...y por supuesto los que conozco más, como son los encantadores hobbits, dibujados por Lily, y esas elfas fascinantes Seguid así...todos sois estupendos...
Namarie
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón
Ya Eldaron nos deletia cada mes con El Rincon de Relatos, y se agradece. Pero apenas hemos hablado de los dibujos de nosotros, los fans, y hay de todo
Unos mas sencillos, otros más trabajados, pero todos dejan ver el espíritu de lo que hemos leído e imaginado, y las cosas que se nos han ocurrido...
yo estoy casi siempre mirando los dibujos. Hiniglin es un hacha, no sé cómo es capaz de dibujar así, ytú, Lily! me encantan tus dibus

Me gustan los dibujos de Studio Kawaii, son muy buenos, y los de Luisa Guerrero.
Saludos desde Gondor
.... he visitado la sección de "Retratos y Personajes" y el que más me ha llamado la atención es un autor llamado John Howe .... oye, para ser un fan dibuja bastante bien

Todos los dibujos son encantadores, pero por nombrar algunos.......me gusta la "Galadriel" de estilo art-nouveau de Marta Aguado, el calendario de Thirvia, los Pippin de Lily, Eomer es un artista, la técnica de Hiniglin es increíble, la "cosita tan mona" del Niño de Daniela.... quien me ha dejado pasmadísima ha sido Leandro con su "Nacimiento de Melian"..... caray con Melian!!!

(Mensaje original de: amdriel)