Ver publicación (Pregunta para hombres y mujeres)

Ver tema

meleth nîn peredhil
meleth nîn peredhil

#1 Respondiendo a: Anónimo

De quien preferirian enamorarse? se un hombre (o mujer) o un elfo (o elfa) y por que?...
solo curiosidad...
=)

(Mensaje original de: Luthlim)

de un elfo sin dudar.

... yo no es que prefiera enamorarme de nadie... es que ya lo he hecho (eso es lo grave, teniendo en cuenta que es un elfo...XD)...

El susodicho es Maglor (segundo hijo de Fëanor) y porque lo escojo a él? Bueno... Primero porque lo casa de Fëanor tiene mucho renombre. Segundo porque Fëanor, el padre de Maglor, es el elfo más grande, más inteligente, más arrogante y más orgulloso que existió, que existe (en Mandos) y que existirá (no dudes que se recordará siempre su nombre) sobre la faz de Endor. Y tercero y último, porque Maglor es el que me cae mejor de entre los siete hijos de Fëanor.

Pocas personas (elfos) pueden aguantar todo un Juramento y sus consecuencias y luego, como saben que son culpables de muchos actos reprochables, aguantar el peso de la Maldición de Mandos vagando en solitario por las costas de Endor, sin ceder a la tentación de morir. (ya, ya... ya se que no se sabe nada del destino de Maglor pero me inclino a pensar que aun vaga por nuestras costas...).

No se si me he expresado con claridad... : - P.

Saludos. Endorel.

PD: si alguien sabe más sobre Maglor que me diga algo.
Txetxènia és un nom que ens hauria de fer més mal i que ens hauria de mobilitzar.

_______

Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.