Pregunta para hombres y mujeres
solo curiosidad...
=)
(Mensaje original de: Luthlim)
#1 Respondiendo a: Anónimo
De quien preferirian enamorarse? se un hombre (o mujer) o un elfo (o elfa) y por que?...
solo curiosidad...
=)
...dificil con una mujer ni me imagino lo dificil que debe ser con una elfa...aunque claro tendra que ser mejor...
Así empezó todo
De quien preferirian enamorarse? se un hombre (o mujer) o un elfo (o elfa) y por que?...
solo curiosidad...
=)
...por que es de las mas bellas y de las mas...."dulces" que hay, ami parecer por lo menos. Tu no has contestado Luthlim... ; P
#3 Respondiendo a: Bric Bombadil
De Arwen...
...por que es de las mas bellas y de las mas...."dulces" que hay, ami parecer por lo menos. Tu no has contestado Luthlim... ; P
...si lugar a dudas me hubiera enamorado de Luthien,cada vez que leo esa historia me siento identificado con Beren,enfrentarse con el mismisimo Melkor por amor a su elfa no tiene comparación,lo único malo es que si ella elige pertenecer al mundo de los hombres,le quitas el privilegio de ser inmortal,pero vamos,despues de lo que hizo el bueno de Beren,que menos que haga eso por él,jejejeje.
Pues eso,que mi amor platónico es la Bella Luthien,seguro que me hubiera quedao embobado mirándola cantar y bailar bajo los árboles....Aaaaayyyyyyy que me gusta esa historia,para mí le historia de amor mas grande jamás contada.
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
solo curiosidad...
=)
Resumiendo, yo soy humana nunca podria ser elfa y por lo tanto quiero un hombre que se haga viejo y se muera conmigo.
-El Señor de los A...
solo curiosidad...
=)
... yo no es que prefiera enamorarme de nadie... es que ya lo he hecho (eso es lo grave, teniendo en cuenta que es un elfo...XD)...
El susodicho es Maglor (segundo hijo de Fëanor) y porque lo escojo a él? Bueno... Primero porque lo casa de Fëanor tiene mucho renombre. Segundo porque Fëanor, el padre de Maglor, es el elfo más grande, más inteligente, más arrogante y más orgulloso que existió, que existe (en Mandos) y que existirá (no dudes que se recordará siempre su nombre) sobre la faz de Endor. Y tercero y último, porque Maglor es el que me cae mejor de entre los siete hijos de Fëanor.
Pocas personas (elfos) pueden aguantar todo un Juramento y sus consecuencias y luego, como saben que son culpables de muchos actos reprochables, aguantar el peso de la Maldición de Mandos vagando en solitario por las costas de Endor, sin ceder a la tentación de morir. (ya, ya... ya se que no se sabe nada del destino de Maglor pero me inclino a pensar que aun vaga por nuestras costas...).
No se si me he expresado con claridad... : - P.
Saludos. Endorel.
PD: si alguien sabe más sobre Maglor que me diga algo.
_______
Chechenia es una palabra que nos tendría que hacer más daño y nos tendría que mobilizar.
#9 Respondiendo a: meleth nîn peredhil
de un elfo sin dudar.
... yo no es que prefiera enamorarme de nadie... es que ya lo he hecho (eso es lo grave, teniendo en cuenta que es un elfo...XD)...
El susodicho es Maglor (segundo hijo de Fëanor) y porque lo escojo a él? Bueno... Primero porque lo casa de Fëanor tiene mucho renombre. Segun...
Hola,
aunque no sea "la realidad", pero si te gusta Maglor, te sugiero que leas el relato escrito por Lisswen, llamado "Wilwarin", que trata sobre una hija de Maglor. No está acabado, pero tienes para leer doce capitulos. Es un relato precioso, y muy emotivo (ahí depende de cada uno, claro)

http://www.elfenomeno.com/tolkien/relatos/?acc=1&id=1106
Para que esto no sea un off-topic total, en cuanto al tema del hilo, pues....por mucho que un@ quiera que sea alguien de su raza o no, eso es totalmente impredecible. Cuantas veces hemos dicho "quien me lo iba a decir a mí....".
Saludos desde el sur

(Mensaje original de: gilraen_egr)
solo curiosidad...
=)
El Silmarillion.
solo curiosidad...
=)
(Mensaje original de: ainam-andos)
solo curiosidad...
=)
En un reportaje de una revista titulado: "¿Qué tienen estos hombres que nos gustan tanto?" realizado a partir de el libro "El cine en el diván" de Teodora Liébana, analizan como dice el subtiítulo por qué " a pesar de que algunos son feos, infieles, neuróticos y canallas, nos cautivan" y analiza "psicológicamente estos prototipos masculinos convertidos en mitos del cine".
En el reportaje describe a Humphrey Bogart en Casablanca como "el duro", John Travolta en Grease "el macarra", Rupert Everett en La boda de mi mejor amigo "el gay sensible", Woody Allen "el neurótico", Indiana Jones "el aventurero", Cyrano de Bergerac "el poeta" y Aragorn "el héroe".
Y aquí viene lo relacionado con el tema:
"Otro cantar es el de Aragorn, el guapísimo príncipe valiente, justo y leal de ESDLA. "Algo muy valioso tendrá ese hombre para que una elfa se decida a perder sus poderes y hacerse humana para unirse a él", reflexiona la psicoanalista: "Sin duda, el amor carnal", concluye."
Jeje, no sé qué pensaréis de todo esto, pero si me dáis a elegir entre Aragorn y Legolas(no me refiero a Orlando Bloom), por ejemplo.... elijo a su majestad. Que hay humanos y humanos.
Saludos
(Mensaje original de: spqr)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Ejem
En un reportaje de una revista titulado: "¿Qué tienen estos hombres que nos gustan tanto?" realizado a partir de el libro "El cine en el diván" de Teodora Liébana, analizan como dice el subtiítulo por qué " a pesar de que algunos son feos, infieles, neuróticos y canallas, nos cautivan" y anali...
"Otro cantar es el de Aragorn, el guapísimo príncipe valiente, justo y leal de ESDLA."
Creo que se le ha olvidado (entiendo que habla de las películas) que no sabe decidir si los calcetines deben ser grises o azules, menos mal que tiene al suegro

En LCDA me habría quedado con Trancos, pero después de ERDR, paso...
(Mensaje original de: Miruvor)
solo curiosidad...
=)
No me van los elfos, con su constante melancolía y perfección. Prefiero un hombre: imperfecto, caótico y .... pasional

#20 Respondiendo a: _Ithilien_
de un hombre
No me van los elfos, con su constante melancolía y perfección. Prefiero un hombre: imperfecto, caótico y .... pasional![]()
Creo que no soportaría a un elfo ( por muy elfa que una sea

(Mensaje original de: Celebrindal)
solo curiosidad...
=)
Yo me enamoraría de un Humano. No sé, los Elfos... no encajan conmigo. Un Hombre, un mortal, y si fuera guerrero y de Gondor mejor que mejor (aunque si es rohirrim no me importa mucho

Saludos desde Gondor
P.D.- Imagináos: él y yo, la parejita guerrera
#5 Respondiendo a: La_Dama_Blanca
Siempre he dicho que de un hombre humano ¿por que? porque yo soy una mujer humana. No tengo nada en contra de los elfos pero son demasiado 'superiores' y no creo que me pueda entender con ellos.
Resumiendo, yo soy humana nunca podria ser elfa y por lo tanto quiero un hombre que se haga viejo y se...
que más o menos por lo que dices de los Elfos es por lo que yo los descarto como posible amor, es que me parecen demasiado distantes, algunos demasiado poderosos y me seria imposible entenderme con uno.
Saludos desde Gondor
P.D.- y si se pusieran chulitos? agh, algunos elfos...
#10 Respondiendo a: Anónimo
meleth...
Hola,
aunque no sea "la realidad", pero si te gusta Maglor, te sugiero que leas el relato escrito por Lisswen, llamado "Wilwarin", que trata sobre una hija de Maglor. No está acabado, pero tienes para leer doce capitulos. Es un relato precioso, y muy emotivo (ahí depende de cada uno, c...
Sin duda me enamoraria de Eowin es uno de mis personajes favoritos y bueno me encanta que ma decir.

(Mensaje original de: Reinart)
#21 Respondiendo a: Anónimo
Yo de un hombre
Creo que no soportaría a un elfo ( por muy elfa que una sea)...perdería el norte por un hombre noble y valiente como Faramir o por alguien como Beren, capaz de amar tanto y de hacer cosas tan extraordinarias por amor.
(Mensaje original de: Celebrindal)
Igual que Celebrindal (aun siendo elfa) prefiero a un hombre mortal, pero no cualquier hombre, tiene que tener algo especial, una cierta grandeza como Faramir.
solo curiosidad...
=)
Yo escogeria a una mujer por que tengo la extraña impresión de que las elfas son un poco frías (en todos los sentidos) y un poco robóticas a pesar de que sean hermosísimas.
En si prefiero mas una mujer prefiero mas a una mujer con todas sus pretensiones y miramientos a una elfa que me puede dejar por cualquier otro elfo.
C'iao
Ay de mi que no tengo novia ni elfa ni humana

(Mensaje original de: Dinrûth)
#6 Respondiendo a: Andira Gandalfa
yo supongo
que más o menos por lo que dices de los Elfos es por lo que yo los descarto como posible amor, es que me parecen demasiado distantes, algunos demasiado poderosos y me seria imposible entenderme con uno.
Saludos desde Gondor
P.D.- y si se pusieran chulitos? agh, algunos elfos...
La verdad es que hay algún elfo que otro que resulta super atractivo, hummm, Finrod, Elrond, Gil-galad , hummm :P Pero bah, me sigo quedando con los hombres
#10 Respondiendo a: Anónimo
meleth...
Hola,
aunque no sea "la realidad", pero si te gusta Maglor, te sugiero que leas el relato escrito por Lisswen, llamado "Wilwarin", que trata sobre una hija de Maglor. No está acabado, pero tienes para leer doce capitulos. Es un relato precioso, y muy emotivo (ahí depende de cada uno, c...
en concreto de Samsagaz Gamyi que me tiene medio atontada. Aunque no me disgustan ni elfos ni hombres, no tengo prejuicios.
Salu2