Ver publicación (Pregunta para hombres y mujeres)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Juassss
"Otro cantar es el de Aragorn, el guapísimo príncipe valiente, justo y leal de ESDLA."
Creo que se le ha olvidado (entiendo que habla de las películas) que no sabe decidir si los calcetines deben ser grises o azules, menos mal que tiene al suegro![]()
![]()
En LCDA me habría quedado con Tra...
De un Enano
Sí, sí, de un Enano. Mi marido es un absoluto admirador de los Enanos y de su cultura y forma de vida. Así que estoy enamorada de un Enano.
Claro que, ¿os imagináis lo que debe ser enamorarse de un elfo?. Un individuo con miles de años de experiencia... No sigo, que hay menores.
Aunque, si tengo que ser fiel a mi linaje, tendría que escoger a un Haradrim, es decir, a un Hombre, ¿no?.
Pero los Hobbits provocan mucha ternura...
Pues no sé. ¿Se puede hacer un haren con uno de cada linaje?.
(Mensaje original de: Haradrim)
Sí, sí, de un Enano. Mi marido es un absoluto admirador de los Enanos y de su cultura y forma de vida. Así que estoy enamorada de un Enano.
Claro que, ¿os imagináis lo que debe ser enamorarse de un elfo?. Un individuo con miles de años de experiencia... No sigo, que hay menores.
Aunque, si tengo que ser fiel a mi linaje, tendría que escoger a un Haradrim, es decir, a un Hombre, ¿no?.
Pero los Hobbits provocan mucha ternura...
Pues no sé. ¿Se puede hacer un haren con uno de cada linaje?.
(Mensaje original de: Haradrim)