Ver publicación (Rincón de Relatos (3))

Ver tema

_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Bueno bueno bueno bueno... Aquí llega el tercer asalto... digooo... la tercera tanda de opiniones
En primer lugar, una disculpa. Pues he estado atareado y solamente he podido leer el relato Corazón de Hobbit, cuando quería en realidad leer dos relatos más como mínimo, para poder comentarlos, qu...

CDH

Sabía que iba a tocar este relato Por suerte lo leí hace ya unos días, cosa que no me pasó con Osgiliath 2003 y no pude comentarlo.

Pues bien, me ha parecido un relato encantador y muy trabajado, con sus diálogos élficos, la historia de las razas élficas, el buscar frases de SDLA que pegaran con cada capítulo, etc.. Me gustan mucho los hobbits, la manera en que están representados: el serio Frodo, el servil Sam y los pícaros Merry y Pippin Qué delicia de personajes, ¿verdad?

Y qué decir de Mavrin ... pobrecilla lo mal que lo ha pasado en la vida esta elfa No puedo decir que he llorado con su historia, pero sí que se me ha encogido el corazón con sus sufrimientos.

En cuanto errorcillos, bueno, he revisado el texto una vez más y he encontrado algún que otro errorcillo de sintaxis, algún tiempo condicional que no me pega con la frase y cosillas así, pero vamos, pequeñeces.

En fin, creo que ha sido un gran trabajo, y seguro que muy difícil de llevar a cabo. Sólo he escrito un relato de 5 páginas que me costó bastante hacer y cada vez que leo estos relatos tan largos me digo "de qué me quejo yo " DD

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?