Ver publicación (Rincón de Relatos (3))
Ver tema#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Bueno bueno bueno bueno... Aquí llega el tercer asalto... digooo... la tercera tanda de opiniones
![]()
En primer lugar, una disculpa. Pues he estado atareado y solamente he podido leer el relato Corazón de Hobbit, cuando quería en realidad leer dos relatos más como mínimo, para poder comentarlos, qu...
vamos allá
Sino escribo, Lily me mata
Bueno, vamos allá... Corazón de Hobbit... me encanta, aunque nuestra Lily tiene una afición desmesurada por hacer sufrir al pobre Pippin más de la cuenta -y porque vosotros no habéis asistido vía MSN a sus debates internos y sus preocupaciones sobre detalles que mareaban
-. Como ya le he dicho alguna vez personalmente, el único defecto es su morbosidad... pero me encanta. Imaginación no le falta y estilo tampoco. Esos inicio de relato con pedacitos de Tolkien, me gustan mucho, aunque como ella ya sabe, en CDH2 me molestó un pelín tanto trozo de ESDLA metido a destajo -sí, Lily, sé que lo hiciste porque eso ya lo había narrado Tolkien, pero ya te dije que no me gustaba, opinión personal
-.
No puedo decir que parte me gusta más por una razón: me temo que un pelín implicada en la segunda parte sí que he andando, aunque sólo fuera porque alguna parte la he leido antes que la mayoría. Sólo una crítica: no seas tan morbosa, Lily
Y os dejo, que Mavrin y cierta elfita con mala leche me esperan en el mío
( algún día os explicaré lo que cuesta ir insertando personajes de otro relato en el tuyo sin pisarlos ni destrozarlos )
Desde la ofician siniestra de Mordor
(Mensaje original de: elf-moon)
Sino escribo, Lily me mata

Bueno, vamos allá... Corazón de Hobbit... me encanta, aunque nuestra Lily tiene una afición desmesurada por hacer sufrir al pobre Pippin más de la cuenta -y porque vosotros no habéis asistido vía MSN a sus debates internos y sus preocupaciones sobre detalles que mareaban

No puedo decir que parte me gusta más por una razón: me temo que un pelín implicada en la segunda parte sí que he andando, aunque sólo fuera porque alguna parte la he leido antes que la mayoría. Sólo una crítica: no seas tan morbosa, Lily

Y os dejo, que Mavrin y cierta elfita con mala leche me esperan en el mío

Desde la ofician siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)