Ver publicación (Rincón de Relatos (3))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

Bueno bueno bueno bueno... Aquí llega el tercer asalto... digooo... la tercera tanda de opiniones
En primer lugar, una disculpa. Pues he estado atareado y solamente he podido leer el relato Corazón de Hobbit, cuando quería en realidad leer dos relatos más como mínimo, para poder comentarlos, qu...

Corazón de Lily

Empezaré con lo positivo, según mi costumbre . Coincido en todo lo que han comentado a cerca de que es un relato intimista, con predominio del sentimiento sobre la acción. Muy conseguidas las descripciones, cuidado vocabulario, muy trabajado. Excelente labor de documentación, lenguaje élfico, poesías, etc... Hasta aquí sobresaliente para la autora .

¿Dónde encuentro el principal “pero”? en el argumento, he de aclarar que los hobbits son la raza que menos despierta mi interés. Y tanta fiebre y convalecencia del pobre Pippin llegaban a cansarme, y todo el mundo pendiente de su salud, con la que se les viene encima.... Algo que nunca le diría a PJ te lo digo a ti: no le vendría mal un poco más de humor al enfermito . Y la “pippinada” de los huargos en medio de la calle... ¿cuál fue tu otra idea? casi mejor que los rescatase de un ataque nazgul...

Ahora bien, Gimli sí es realmente Gimli, las introducciones de Tolkien son interesantes, pero abusas de ellas, espero saber más de la pobre Mavrin ... y también espero que a partir de leer ésto no me odies :P

(Mensaje original de: amdriel)