Ver publicación (Rincón de Relatos (3))
Ver tema#1 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Bueno bueno bueno bueno... Aquí llega el tercer asalto... digooo... la tercera tanda de opiniones
![]()
En primer lugar, una disculpa. Pues he estado atareado y solamente he podido leer el relato Corazón de Hobbit, cuando quería en realidad leer dos relatos más como mínimo, para poder comentarlos, qu...
Eldaron, Amdriel... leed esto O_o
He releido las respuestas y me ha llamado la atención una cosa... que decís que muchas escenas os hacen llorar... O_o Caray, ¿y eso?
¿Os importa decirme cuales o algo, y por que? De verdad que no me creo que yo consiga hacer llorar a la gente con mis historias (eso era trabajo de una prima mia que es una maquina...
)
Besotes asombrados :O
He releido las respuestas y me ha llamado la atención una cosa... que decís que muchas escenas os hacen llorar... O_o Caray, ¿y eso?

Besotes asombrados :O
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...