Ver publicación (Rincón de Relatos (3))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Eldaron, Amdriel... leed esto O_o

He releido las respuestas y me ha llamado la atención una cosa... que decís que muchas escenas os hacen llorar... O_o Caray, ¿y eso? ¿Os importa decirme cuales o algo, y por que? De verdad que no me creo que yo consiga hacer llorar a la gente con mis historias (...

¿Lágrimas a mí?....

.... ni una, soy de lo más duro por fuera, por dentro es otra cosa... ... pero lo cierto es que no hay película o libro que me llegue a humedecer los lagrimales... ( igual influye el llevar lentillas :P ), cosa que sí consigue la música (ésa que te canté en el test del mail, por ejemplo)

Pero de tu CdH diré que me "emocionaron" los recuerdos de Mavrin y su personaje en general, creo (y me meto a aconsejar cuando quizá no soy la indicada ) que en ella tienes tu filón.

Deja a Pippin un poco más de secundario( muy majete y valiente y todo lo que quieras, pero al final le van a pasar una pensión de enfermo crónico :P ... ), pasa del "papel de enfermera" de Mavrin, y cuéntanos su vida, sus recuerdos, sus anhelos, su dolor, su días felices, sus pérdidas... no te "encorsetes" en Tolkien, tienes estilo y recursos para volar por ti misma.... No hay que buscar la lágrima, sino ése sentimiento que te oprime y ahoga el corazón...

(Mensaje original de: amdriel)