Ver publicación (Rincón de Relatos (3))

Ver tema

Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#34 Respondiendo a: Anónimo

¿Lágrimas a mí?....

.... ni una, soy de lo más duro por fuera, por dentro es otra cosa... ... pero lo cierto es que no hay película o libro que me llegue a humedecer los lagrimales... ( igual influye el llevar lentillas :P ), cosa que sí consigue la música (ésa que te canté en el test del mail,...

juasssss... serás XDDDD

El relato no es Corazon de Elfa, sino Corazon de Hobbit, :P eso de dejar de lado a Pippin esta muuuuuuu difícil
De Mavrin, poco a poco... elfa misteriosa como pocas Parte en el relato de Elfmoon y parte en este, que aun le queda, poco a poco descubireís su vida
No digo más que es REV Pero me alegra muchisimo muchisimo, haber creado un personaje que despierte tanto interes... Y eso que deje que creciera sola... En un principio, pretendía ser una simple elfa que rescataba a Pip. Pero luego empece a añadirle cosas, por ponerlas... Y luego me daba cuenta del gran sentido que tenían O_O (sere adivina o algo ) y asi le cogi tanto cariño... porque se creo a si misma... (ay, mi Jennifer Conn... digo, mi Mavrin )
Gracias guapa
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...