Ver publicación (Rincón de Relatos (3))
Ver tema#37 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Eldaron, Amdriel... leed esto O_o
Sobretodo releyendo los versos de la profecía (ya he dicho que cuando uniste la prohibición de Mandos con los versos de Pippin y Mavrin me quedé alucinando), y también todo el fragmento del encuentro de Pippin por parte de Gimli, o cuando Elladan encuentra el puñal...
jo...
Me has emocionado...
Precisamente las cosas que más me costó escribir o las que más verguenza me daba que leyeran porque pa mi que eran demasiado íntimas... Gracias...
La profecía de mandos... eeemmmm Ahora no podría explicarte el por qué exacto, pero creo que está claro...
¿Por qué Mavrin sigue en la TM siendo noldor, porque le pasan todas esas cosas tan malas? aaah ;D
Te aseguro que la puse antes de analizarla en profunidad, y al final va a resultar que queda bien...
Puedes pensar dos cosas. Que la maldición la afecta (aún no sé de qé grado, que conste
) y que por ello aún vaga por la TM y ya casi la consume la pena, o puedes pensar lo más descabellado, y es algo que ni afirmo ni desmiento: que ya se sabía su destino, a quién protegería, y que por eso la "retienen" en la TM usando la maldición de coartada o algo así (no me hagas mucho caso,
no me se explicar, pero vamos... me estoy pensando eso de que si su destino se conocia...
) No en vano el nombre adquirido de Mavrin será Perianmerieth...
Y... ¿sabes lo dificil que fue de escribir la escena del rescate del troll? ... :P diossss... ¿como podia pensar Tolkien que cualquiera sobreviviría a semejante accidente? :O
Y con lo de Gimli... NO puedo hacer más que daros grqacias a todos, por decirme que con él he acertado... GRacias...
¡Saludos!
Me has emocionado...

La profecía de mandos... eeemmmm Ahora no podría explicarte el por qué exacto, pero creo que está claro...

Te aseguro que la puse antes de analizarla en profunidad, y al final va a resultar que queda bien...

Y... ¿sabes lo dificil que fue de escribir la escena del rescate del troll? ... :P diossss... ¿como podia pensar Tolkien que cualquiera sobreviviría a semejante accidente? :O
Y con lo de Gimli... NO puedo hacer más que daros grqacias a todos, por decirme que con él he acertado... GRacias...

¡Saludos!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...