Ver publicación (Rincón de Relatos (3))
Ver tema#37 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Eldaron, Amdriel... leed esto O_o
Sobretodo releyendo los versos de la profecía (ya he dicho que cuando uniste la prohibición de Mandos con los versos de Pippin y Mavrin me quedé alucinando), y también todo el fragmento del encuentro de Pippin por parte de Gimli, o cuando Elladan encuentra el puñal...
Lily, lee esto
¡Aiya, Lily_Bleecker_Bolsón!
A ver, me avergüenza un poco decir eso
, pero yo reconozco haber llorado en el 4º capítulo, "La imprudencia del joven Pippin", en su primera recaída después de salir en busca de Mavrin, cuando la elfa llora de alivio.
En el 5º capítulo, "Mavrin", cuando muere Sibrethil y la parte que sigue a su muerte. Cuando Mavrin recuerda a su hijo, Ithladin, también conseguiste hacerme un nudo en el estómago.
En el capítulo 7, "La lealtad de Merry", lloré en la ceremonia donde el Thain dedica unas palabras a su hijo. El instante clave fue la llegada de Frodo, tan sólo dura medio párrafo, pero fue suficiente
En el capítulo 9, la profecía entera me puso los pelos como escarpias
. Y ya para acabar, las palabras de Mavrin al final... eran lo que faltaba para redondear el gran charco que tenía a mis pies en aquel momento
Y eso porque no he leído la segunda parte, que si no...
Saludos,
Asfalolh
P.S. Creo que he quedado como la más grande llorona que nunca haya pasado por este foro...

¡Aiya, Lily_Bleecker_Bolsón!
A ver, me avergüenza un poco decir eso

En el 5º capítulo, "Mavrin", cuando muere Sibrethil y la parte que sigue a su muerte. Cuando Mavrin recuerda a su hijo, Ithladin, también conseguiste hacerme un nudo en el estómago.
En el capítulo 7, "La lealtad de Merry", lloré en la ceremonia donde el Thain dedica unas palabras a su hijo. El instante clave fue la llegada de Frodo, tan sólo dura medio párrafo, pero fue suficiente

En el capítulo 9, la profecía entera me puso los pelos como escarpias

Y eso porque no he leído la segunda parte, que si no...

Saludos,
Asfalolh
P.S. Creo que he quedado como la más grande llorona que nunca haya pasado por este foro...

Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre