No me lo puedo creer¡¡

Cerrado

SoulBearer
SoulBearer
Saludos a todos los foreros¡¡¡¡

Pongo este mensaje para manifestarles mi alegria, pues yo vivo en Venezuela, y como todos sabemos, las ediciones extendidas de las peliculas son raras en Latinoamérica y se imaginaran cuán grande fue mi sorpresa al ver que mi papa, al llegar a la casa, ¡¡me habia traído la edición extendida de LDT!! Me quede loco, no sabía que decir. Ahora, mi vision de LDT ha cambiado, la VE agrega material indispensable a la historia...

Ahora, animo a todos a contar esas anécdotas que casi les causaron un desmayo, ya que estoy seguro que no soy el único.
Mil perdones si estoy repitiendo tema....

No digas que algo es imposible...pues lo mismo se dijo cuando Frodo y Sam partieron solos a Mordor
Permalink |
Anne_of_The Shire
Anne_of_The Shire

#1 Respondiendo a: SoulBearer

Pongo este mensaje para manifestarles mi alegria, pues yo vivo en Venezuela, y como todos sabemos, las ediciones extendidas de las peliculas son raras en Latinoamérica y se imaginaran cuán grande fue mi sorpresa al ver que mi papa, al llegar a la casa, ¡¡me habia...

que buena suerte

Hola:

Aunque es un buen indicio, espero que en Chile también lleguen.

Saludos
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
Permalink |
_Ithilien_
_Ithilien_

Pongo este mensaje para manifestarles mi alegria, pues yo vivo en Venezuela, y como todos sabemos, las ediciones extendidas de las peliculas son raras en Latinoamérica y se imaginaran cuán grande fue mi sorpresa al ver que mi papa, al llegar a la casa, ¡¡me habia...

enhorabuena!!

Me alegro mucho de que puedas disfrutar de ella. Qué paciencia debéis de tener, yo me moriría si tardara tanto en verla

Salu2
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?
Permalink |
Anein
Anein

felicidades

bueno, yo por mi parte me emocioné cuando mi madre me regaló un poster de legolas ... fue una grata sorpresa.
saludos
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tengo una curiosidad...

Aiya hermanos americanos!

Tengo una duda que no sé si alguien la ha planteado. ¿Es el mismo doblaje al español de los personajes de ESDLA en España que en la américa hispana?

¿Y en las versiones extendidas?

es una curiosidad, de saber si el Gandalf que oímos en español es el mismos en todos los países de habla hispana... :P

hantalë!

(Mensaje original de: Helkaahaion)
Permalink |
SoulBearer
SoulBearer

#5 Respondiendo a: Anónimo

Tengo una curiosidad...

Aiya hermanos americanos!

Tengo una duda que no sé si alguien la ha planteado. ¿Es el mismo doblaje al español de los personajes de ESDLA en España que en la américa hispana?

¿Y en las versiones extendidas?

es una curiosidad, de saber si el Gandalf que oímos en es...

Helkaahaion

Saludos foreros!!!!

Bueno, el doblaje de las cinematograficas de ESDLA en Latinoamérica es diferente a el doblaje de España. El de América Latina, si no me equivoco es mexicano (en México se traducen una gran cantidad de productos para toda America Latina), y con respecto a las extendidas creo que no hay doblaje acá, ya que solo se consiguen las que traen importadas de USA. las cuales no estan dobladas al español.
No digas que algo es imposible...pues lo mismo se dijo cuando Frodo y Sam partieron solos a Mordor
Permalink |
SoulBearer
SoulBearer

#6 Respondiendo a: SoulBearer

Helkaahaion

Saludos foreros!!!!

Bueno, el doblaje de las cinematograficas de ESDLA en Latinoamérica es diferente a el doblaje de España. El de América Latina, si no me equivoco es mexicano (en México se traducen una gran cantidad de productos para toda America Latina), y con respecto a las exten...

por cierto...

Helkaahaion ¿te puedo agregar a mi Messenger?

Saludos!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: SoulBearer

por cierto...

Helkaahaion ¿te puedo agregar a mi Messenger?

Saludos!!!

por supuesto!!

Aiya!

Por supuesto que puedes agregarme!!
Es más, a ver si me agregan más foreros

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

por supuesto!!

Aiya!

Por supuesto que puedes agregarme!!
Es más, a ver si me agregan más foreros

Felicidades

Muchas felicidades algo atrasadas por que mi internet tenía problemas pero aqui de vuelta, la vez q vi la VE, casi me inco para que mi mamá me comprara la pelicula y si me la compro.

Saludos a tod@s

(Mensaje original de: Lissi Läice)
Permalink |