Futuros proyectos de Peter Jackson
En fin, todo este rollo para decir que seguramente la carrera de PJ cambiara despues de estas pelis, y podra hacer otras pelis con mas presupuesto. Debido a que van a tardar en salir las tres pelis ¿sacara alguna peli mientras tanto? porque no va a estar 3 años cruzado de brazos ¿no? se que queria hacer un remake de King-Kong ya que le encanta la pelicula (pero sus secuelas son lamentables) y otra de la que no se demasiado... no se, alguien sabe futuros proyectos de PJ? aunque por supuesto que mejor es que se centre por ahora solo en ESDLA.
Por cierto, en http://www.vicious-arrogance.com/AO/downloads_video_locations.cfm hay por fin un videoclip de Blind Guardian (Bright Eyes) en divx.
(Mensaje original de: Deathlord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Antes quise decir algo no muy bueno de Peter Jackson por caldear el ambiente, pero bueno, aunque preocupe que antes de leerselo para las pelis se lo leyese con 15 años (peor es lo de Liv Tyler que según dicen ni siquiera se lo ha leido, pero yo ya digo que esa actriz es inadecuada, estaria mejor en...
... que de tanto hablar de Blind Guardian me estais convenciendo para que lo escuche!! XD XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Antes quise decir algo no muy bueno de Peter Jackson por caldear el ambiente, pero bueno, aunque preocupe que antes de leerselo para las pelis se lo leyese con 15 años (peor es lo de Liv Tyler que según dicen ni siquiera se lo ha leido, pero yo ya digo que esa actriz es inadecuada, estaria mejor en...
Quería, antes de nada, dar mi apoyo a Deathlord. A mi me parece bien que de vez en cuando se digan cosas que, con más o menos fundamento, sirvan para crear un poco de polémica entre la gente. Es muy dificil encontrar un buen tema para hablar, y, si no se recurre a veces un poco a la mala baba, a ver el lado negativo de las cosas o a sacarle punta a todo, es dificil renovar un poco los temas del foro.
Yo creo que hay que tener en cuenta que la opinión de cada uno es personal, y nadie tiene que enfadarse si aluien dice algo que no le gusta, simplemente, si se cree que el individuo está en un error, pues expones tu versión y punto, y aqui paz y despues gloria.
En cuanto a los nuevos proyectos de PJ, la verdad es que no creo que haga nada mientras esté con ESDLA, pues a las dos películas siguientes aún les queda el proceso de montaje, postproducción, etc... Por lo que me parece que PJ no estará libre hasta despues de ESDLA. El proyecto de King Kong... Bueno, es interesante. Tendrá posibilidades de hacerlo si ESDLA tiene el éxito esperado. Aparte, el éxito de películas Como el Planeta de los Simios puede que convenza a los productores de que los monos salen rentables.
Tiempo al Tiempo.
Un Saludo a todos.
(Mensaje original de: Greedo)
#2 Respondiendo a: Turambar
Por las barbas de Mim...
... que de tanto hablar de Blind Guardian me estais convenciendo para que lo escuche!! XD XD
Y yo que no queria poner un mensaje solo de lo de Blind Guardian para que no me dijeran los "anti-metaleros" nada, y he puesto muy breve lo de los "guardianes", pero el caso es que tenia que decir lo de ese video, se que aqui hay mucha que le gusta este grupo y por eso lo puse.
(Mensaje original de: Deathlord)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo, Deathlord.
Quería, antes de nada, dar mi apoyo a Deathlord. A mi me parece bien que de vez en cuando se digan cosas que, con más o menos fundamento, sirvan para crear un poco de polémica entre la gente. Es muy dificil encontrar un buen tema para hablar, y, si no se recurre a veces...
Es muy fácil metes a Gil en una selva unos jueces y to esa parafernalia (de juzgados y eso) y veras como se cabrea Gil y.....güala King Kong Returns (por poner algun título....) mira si es fácil.
Nota: Es una parida que nadie se cabree conmigo (que despues hay bullas)
Faramir