Ver publicación (Rey Supremo de los Noldor)

Ver tema

LapekeñaVarda
LapekeñaVarda

#10 Respondiendo a: Anónimo

Hola,

Yo creo que nadie sucedió a Gil-Galad como Rey Supremo, bien porque no tuvo hijos (aunque tuvo tiempo para tenerlos), bien porque por alguna razón se consideró que los Noldor ya no necesitaban ese cargo. Galadriel no podía ser Reina Suprema porque ese título pertenecía a la Casa de Finggolf...

Al ser pocos...

... ¿no les sentaría bien tener la figura de un Rey Supremo que los uniese? Como una muestra de que formaban aún un todo, un pueblo, una raza, y no que quedaban solo de manera independiente.
Yo creo que la figura real los manatendría más unidos, a no ser claro está, que lo que ellos quisieran fuera ser más independientes, o bien que el hecho de que poco a poco fueran dejando la Tierra Media, diera más importancia a Finarfin, que era el Rey de los Noldor en Valinor, no?, por lo que tener rey en la Tierra Media daba lo mismo, pues ya había empezado el éxodo hacia el Oeste.
Namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...