Ver publicación (Rey Supremo de los Noldor)
Ver tema#28 Respondiendo a: Anónimo
La mía
![]()
Mi teoría es que lo que impidió que Elrond fuese rey (aparte de la disminución de la población, etc) es que no era un elfo puro.... Ya me veo las conversaciones a media voz entre los elfos de a pié... "Pero si Elrond tiene sangre humana, no se sabe lo que son sus hijos... ¿Cómo podría se...
Vaya
A mi me convence más lo de que ya no hay reino de los Noldor, y que por eso no hay Rey. En realidad, la mayoría de los Noldor que quedan están en Rivendell y Elrond es el Señor de Rivendell; por lo tanto, sí que es el señor de los Noldor, aunque no tenga el nombre de Rey.
Si tuviese algún fallo a ojos de los Noldor, por el hecho de haber sido criado por los fëanorianos o ser medio-elfo ¿no creeis que es muy raro que le permitan ser el Señor de Rivendell?
También estoy de acuerdo, Lugburzz, en que ni Galadriel ni yo estábamos por la labor de reinar sobre los Noldor. A mí me entró la vena marinera (me la pegó Tuor :P), y Galadriel se centró en Lórien
Saludos desde altamar

A mi me convence más lo de que ya no hay reino de los Noldor, y que por eso no hay Rey. En realidad, la mayoría de los Noldor que quedan están en Rivendell y Elrond es el Señor de Rivendell; por lo tanto, sí que es el señor de los Noldor, aunque no tenga el nombre de Rey.
Si tuviese algún fallo a ojos de los Noldor, por el hecho de haber sido criado por los fëanorianos o ser medio-elfo ¿no creeis que es muy raro que le permitan ser el Señor de Rivendell?

También estoy de acuerdo, Lugburzz, en que ni Galadriel ni yo estábamos por la labor de reinar sobre los Noldor. A mí me entró la vena marinera (me la pegó Tuor :P), y Galadriel se centró en Lórien

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...