Ver publicación (Preguntas de un amigo)

Ver tema

Idril_Itarille
Idril_Itarille
Desde: 04/08/2002

#15 Respondiendo a: Fingolgin

pues entonces...

no entiendo sinceramente el papel de Boromir. Yo creo que en la versión publicada de ESDLA Boromir deja bien claro en el Concilio que acepta gustoso a Aragorn como rey, que sería una gran ayuda para Gondor tener a su lado al descendiente de Elendil.
Sin embargo en la película pasa...

Lo realmente inventado

es la frase que dice cuando muere en la peli, esa en la que le dice a Aragorn que le considera su rey. En el libro, Boromir nunca acepta a Aragorn como rey :P

La frase del concilio en la peli es un buen resumen para el gran público de lo que relamente piensa Boromir en el libro

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...