Ver publicación (Ella-Laraña, entre los grandes monstruos del cine)
Ver tema#23 Respondiendo a: Anónimo
Ya puestos...
Es que el Chupacámaras no llega a la categoría de monstruo, sólo de energúmeno chupaplano![]()
![]()
![]()
además, ¿qué diría en una convención de monstruos? "Pues yo la palmé por una elfa en plan bersheker que me perseguía por todo Pelennor a grito pelado diciendo ¡¡¡Muerte a Gamelin!!...
Los puristas se opondrían, XD
Juas, juas, juas... me lo estoy imaginando. El pobre Gamelin corriendo por todo Pelennor y gritando como un descosido... ¡¡¡Maldito PJ, me dijo que aquí no habría elfooooooos!!!!!
Que pases buenas vacaciones, Elf-moon, que de vez en cuando conviene alejarse un poquito de Mordor,
. Ya me gustaría tener algunas obras para subir a la página pero es que este año tengo poco tiempo libre... aunque creo que tengo un par de salvapantallas por subir... no sé, a ver si hago algo.
Saludos.
(Mensaje original de: Aelin)
Juas, juas, juas... me lo estoy imaginando. El pobre Gamelin corriendo por todo Pelennor y gritando como un descosido... ¡¡¡Maldito PJ, me dijo que aquí no habría elfooooooos!!!!!
Que pases buenas vacaciones, Elf-moon, que de vez en cuando conviene alejarse un poquito de Mordor,

Saludos.
(Mensaje original de: Aelin)