Ella-Laraña, entre los grandes monstruos del cine
Según The One Ring expertos cinematográficos han elaborado una lista con los 10 mejores monstruos de la historia del cine, y Ella Laraña ocupa el sexto lugar, siendo la única criatura de la Trilogía presente. King Kong sigue siendo tras 70 años el mejor monstruo, seguido de otros como el Alien, el T-Rex de Parque Jurásico o...el Troll de "Harry Potter y la Piedra Filosofal" ¿?.
Para más información, podéis consultar este enlace.Noticia introducida por Emurion
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Según The One Ring expertos cinematográficos han elaborado una lista con los 10 mejores monstruos de la historia del cine, y Ella Laraña ocupa el sexto lugar, siendo la única criatura de la Trilogía presente. King Kong sigue siendo tras 70 años el mejor monstruo, seguido de...
¿¿¿El troll de Harry Potter en décimo lugar???

¿¿¿Pero como se puede comparar esa cosa con Ella, King Kong o Alien??? La leche, sea el que sea el que ha hecho la lista, con el troll la ha estropeado.

Pero indiscutiblemente, que la fétida haya entrado en la lista Top Ten de grandes monstruos de cine me encanta... y eso que su abdomen no era tumescente y no tenía cuernos -si los tiene, aún no se los he visto

Desde la oficina siniestra de Mordor, en unas horas de vacaciones

(Mensaje original de: elf-moon)
Según The One Ring expertos cinematográficos han elaborado una lista con los 10 mejores monstruos de la historia del cine, y Ella Laraña ocupa el sexto lugar, siendo la única criatura de la Trilogía presente. King Kong sigue siendo tras 70 años el mejor monstruo, seguido de...
me gusta esa lista, aunque se echan en falta grandes monstruos del cine, algunos infinitamente mejores que el troll de HP (repito los ¿? del amigo Emurion).
Pero, desde luego, Ella está muy bien, y da mucho miedo, jejeje
Saludetes,
(Mensaje original de: kano92)
.... con el trauma que me creó..... en la playa, cada vez que me metía en el agua es que hasta oía la música y veía aletas en cada cresta de ola

Bien por Ella Laraña, aunque en ERDR yo destacaría otro "monstruo"

(Mensaje original de: amdriel)
Ya estamos con las listitas...
Como bien decís por ahi, falta mucho bicho infecto que es mejor que el troll de Harry Potter. ¿Que pasa con Gozilla? Y me refiero al japonés, no a esa cosa enorme que va contra todas las normas de la biología y que hicieron hace unos años. ¿Y Frankenstein? ¿Es que ya no lo consideran un monstruo? ¿Y Drácula? (este si que no se si se considera un monstruo). ¿Y la Momia? La de 1932, a mi me encanta esa película.... Y el Rancor, el del Retorno del Jedi, podría considerarse un monstruo...
Me ha hecho mucha ilusión ver a la estatua enorme de Jason y los Argonautas, eso si.
Me da que con lo del troll de HP pretenden contentar a todas las facciones fanáticas, jeje. Ponemos uno de HP, uno de ESDLA... porque la verdad es que si es por trolls, el de LCDA está mucho mejor... y el Guardián del Lago y... ¿Gollum podría considerarse un monstruo? Vamos, que hasta Voldemort estaría mejor como monstruo, jeje.
Un saludo.
(Mensaje original de: Aelin)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Y ¿no sale Tiburón?....
.... con el trauma que me creó..... en la playa, cada vez que me metía en el agua es que hasta oía la música y veía aletas en cada cresta de ola....
Bien por Ella Laraña, aunque en ERDR yo destacaría otro "monstruo"![]()
![]()
![]()
Amdriel, Tiburón es básicamente eso, un tiburón, no sé si se puede considerar un monstruo... aunque traumatizó a unos cuantos, jejeje.
¿A que monstruo te refieres de ERDR? ¿A Denethor o a PJ?
Un monstruoso saludo,

#27 Respondiendo a: Anónimo
¿Y Gozilla?
Ya estamos con las listitas...
Como bien decís por ahi, falta mucho bicho infecto que es mejor que el troll de Harry Potter. ¿Que pasa con Gozilla? Y me refiero al japonés, no a esa cosa enorme que va contra todas las normas de la biología y que hicieron hace unos años. ¿Y Frankenste...
.... que no me fio de como representarán al gran Voldemor......perdón.....al que-tú-ya-sabes....

Una lista de 10 monstruos se queda muy corta, en comparación con todos los que hay. Por cierto. Aelin dice que Tiburón no es un monstruo, pues en ese caso el T-Rex tampoco porque también es una criatura que existió.
Un saludo.
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
#28 Respondiendo a: Anónimo
Calla calla....
.... que no me fio de como representarán al gran Voldemor......perdón.....al que-tú-ya-sabes....![]()
Una lista de 10 monstruos se queda muy corta, en comparación con todos los que hay. Por cierto. Aelin dice que Tiburón no es un monstruo, pues en ese caso el T-Rex tampoco porque t...
... ni me he dado cuenta de que este mensaje también era tuyo Aelin

Un saludo.
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Tecnicamente es un monstruo?
Amdriel, Tiburón es básicamente eso, un tiburón, no sé si se puede considerar un monstruo... aunque traumatizó a unos cuantos, jejeje.
¿A que monstruo te refieres de ERDR? ¿A Denethor o a PJ?
Un monstruoso saludo,![]()
.... en cuestión de tamaño.... también King Kong es un "monito" de tamaño exagerado

... y, por descontado, en ERDR, más terrorífico que Ella es Tenethor, "el monstruo de los tomatitos" ...

#28 Respondiendo a: Anónimo
Calla calla....
.... que no me fio de como representarán al gran Voldemor......perdón.....al que-tú-ya-sabes....![]()
Una lista de 10 monstruos se queda muy corta, en comparación con todos los que hay. Por cierto. Aelin dice que Tiburón no es un monstruo, pues en ese caso el T-Rex tampoco porque t...
falta mucho monstruo por ahí, y sí que suena a "contentar a todos" lo del troll de HP.
Eso sí, me ha hecho una nostálgica ilusión ver ahí al horrible monstruo de La Cosa, film de culto donde los haya.
Pues nada, a seguir levantando las alfombras para que sigan saliendo monstruitos,

#29 Respondiendo a: Anónimo
Perdón....
... ni me he dado cuenta de que este mensaje también era tuyo Aelin. Pues lo dicho
![]()
Un saludo.
Cierto lo que dices del T-Rex, no habia caido, pero es que a los dinosaurios se les ha considerado tradicionalmente monstruos, lo cual me parece una injusticia para el resto de las especies fósiles,

Respecto al que tú-ya-sabes, jeje, yo solo me refiero al que pintan en la primera película que es la única que he visto. Aunque no sé si se le podría considerar un monstruo... por esa regla de tres también podría serlo Darth Vader... tipo caído en desgracia y todo eso.
Ahora que lo pienso ¿Jar Jar Binks no es un monstruo?
Un saludo.
#30 Respondiendo a: Anónimo
Cierto
Cierto lo que dices del T-Rex, no habia caido, pero es que a los dinosaurios se les ha considerado tradicionalmente monstruos, lo cual me parece una injusticia para el resto de las especies fósiles,. ¿Es que un trilobites no puede ser un monstruo? Debe ser por aquella película de Raquel...
..Jar Jar si que da miedo. Sólo imagina que te lo encuentras en algún callejón oscuro....*brrrrrrrrrrrrrr* yo tiemblo de pensarlo..... me quedo con un Alien

Ta luego.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Básicamente... sí, pero....
.... en cuestión de tamaño.... también King Kong es un "monito" de tamaño exagerado![]()
![]()
![]()
... y, por descontado, en ERDR, más terrorífico que Ella es Tenethor, "el monstruo de los tomatitos" ...![]()
![]()
.... PJ me cae bien, es un "monstruo" pero de otra especie ....
King Kong es un mono enorme, desde luego. Pero es que al Tiburón no le agrandaron nada. No te asustes por esto Amdriel pero el tiburón blanco existe y es ASI de grande (me parece que después de esta no te metes ni en la bañera, jejeje). De todos modos, mosntruoso es... él y su director.
Estaba pensando, ¿y Moby Dick? Ya que estamos con bichejos marinos enormes, ese me dejó a Gregory Peck hecho un basilisco. Y todo el mundo conoce a Moby Dick. En cambio, ¿cuantos conocen al troll de HP? salvando a sus muy nobles fans, claro

Un saludo.
#31 Respondiendo a: Anónimo
Es el peor de todos!!!
..Jar Jar si que da miedo. Sólo imagina que te lo encuentras en algún callejón oscuro....*brrrrrrrrrrrrrr* yo tiemblo de pensarlo..... me quedo con un Alien![]()
Ta luego.
Ese si que da miedo, XDDDDD... ¡con esos ojos de fiera salvaje y esa pinta de chiuaua lavado en frio y sin suavizante!
A Jar Jar lo que dan ganas es de pegarle una somanta palos, a ver si cierra la boca. Vamos, que me lo encuentro yo en un callejón oscuro y ya puede echar a correr, jejejejeje....
Otro monstruo más, los bichejos de los Nazgul... son bien monos.
Un saludo.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Ya, pero es que....
King Kong es un mono enorme, desde luego. Pero es que al Tiburón no le agrandaron nada. No te asustes por esto Amdriel pero el tiburón blanco existe y es ASI de grande (me parece que después de esta no te metes ni en la bañera, jejeje). De todos modos, mosntruoso es... él y su d...
.... pues es un monstruo!!! .... y más monstruoso porque es real, un superdepredador.... mira! hablando de depredadores, no han puesto al Chuchunaguer

En Movy Dick casi daba más miedo Peck como capitán Achab... qué empeño...
Hay muchas clases de monstruos, reales y ficticios... y el tipo de miedo que producen también es diferente, algunos pueden perder con el paso del tiempo... aunque Nosferatu me sigue inquietando....
Pd.- Y con lo que me gusta a mí el agua........... y lo sobrada que ando de valor.... .....¡tiburoncitos a mí!... ¡Já! .... saludos

#8 Respondiendo a: Anónimo
Vaya, hasta 11m. .....
.... pues es un monstruo!!! .... y más monstruoso porque es real, un superdepredador.... mira! hablando de depredadores, no han puesto al Chuchunaguer![]()
![]()
![]()
En Movy Dick casi daba más miedo Peck como capitán Achab... qué empeño...
Hay muchas clases de monstruos, rea...
de Tiburón se hicieron tres maquetas mecánicas (de las que se acabaron estropeando todas), y todas eran un poco más grandes que cualquier tiburón conocido. También tenían unos dientes desproporcionados a su tamaño, para dar más miedo. O sea que yo voto porque era un monstruito, jejejeje
Es un caso semejante a Anaconda, o todas estas películas sobre animales existentes. Siempre se hacen un poco más grandes y terroríficos de lo que ya son en realidad.
Saludetes,

#9 Respondiendo a: Anónimo
bueno, una acotación........
de Tiburón se hicieron tres maquetas mecánicas (de las que se acabaron estropeando todas), y todas eran un poco más grandes que cualquier tiburón conocido. También tenían unos dientes desproporcionados a su tamaño, para dar más miedo. O sea que yo voto porque era un mon...

Cierto lo de los robotejos, Kano, aunque cada vez que hacen una película con algún bicho real como malo siempre fantasean un poco... a veces demasiado, jeje. En Moby Dick, por ejemplo, ¿de donde sacan que las ballenas comen hombres? ¡Si son filtradoras! En ese sentido es tan terrorífica como un mejillón.
De todos modos, para mi que el tamaño no importa... uno puede ser un pedazo de monstruo pero de un tamaño risible. Como decía por ahi abajo, Mini-Yo es un monstruo terrorífico y no levanta 60 cm del suelo, XDDDD. Y Chuky, el muñeco diabólico...
Pero bueno, aceptaremos Tiburón como monstruo... después de todo, el bicho da un miedo...
¿Se podría incluír también a los pájaros de Hitchkock?... no, no, espera, ¡las gaviotas de Buscando a Nemo! ¡¡Esas si que dan miedo!! Y son enanas.
Un saludo.
#10 Respondiendo a: Anónimo
El tamaño no importa,
![]()
Cierto lo de los robotejos, Kano, aunque cada vez que hacen una película con algún bicho real como malo siempre fantasean un poco... a veces demasiado, jeje. En Moby Dick, por ejemplo, ¿de donde sacan que las ballenas comen hombres? ¡Si son filtradoras! En ese sentido es t...
...., gracias Kano por tu aportación y tu voto

Recuerdo Anaconda, cuando regurgita a Jon Voight .... qué repelús....
Y hay una de insectos (olvidé el título) que se hacen gigantes, en b/n, me quedó la imagen de una hormiga, más bien hormigón

#10 Respondiendo a: Anónimo
El tamaño no importa,
![]()
Cierto lo de los robotejos, Kano, aunque cada vez que hacen una película con algún bicho real como malo siempre fantasean un poco... a veces demasiado, jeje. En Moby Dick, por ejemplo, ¿de donde sacan que las ballenas comen hombres? ¡Si son filtradoras! En ese sentido es t...
cierto, el tamaño no importa

De todas formas, cada vez se me hace más difícil mirar esta lista y no ver a los monstruos de la Hammer (Drácula, Frankenstein, la Momia, el Hombre Lobo), que son historia del cine...
Saludetes,

#9 Respondiendo a: Anónimo
bueno, una acotación........
de Tiburón se hicieron tres maquetas mecánicas (de las que se acabaron estropeando todas), y todas eran un poco más grandes que cualquier tiburón conocido. También tenían unos dientes desproporcionados a su tamaño, para dar más miedo. O sea que yo voto porque era un mon...
Gregory Peck... si, si que es (era... ¡es que se nos mueren todos!) un monstruo, claro que de otro calibre.
Mira que me gustaría a mi ver Nosferatu, pero a ver como te las apañas ahora para ver una película de 1921. De todos modos las películas mudas tenían algo especial, no se si es por ese maquillaje que se ponían o qué... una vez vi una alemana semimuda (era de 1931) de vampiros y es que cualquier imagen que te pusieran por delante tenía un aire de ultratumba que no veas. Expresionismo alemán, que se dice.
Ah, por cierto, con eso de Chuarchie me has dado una idea para tu monstruito de ERDR...... ¡TOMATEITOR! XDDDD
Un saludo.
P.D. ¿Fernando Fernán Gomez se puede considerar un monstruo? Con todos mis respetos, claro, que me parece un pedazo de actor,