Ver publicación (Ella-Laraña, entre los grandes monstruos del cine)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#35 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

Wow

Ha tenido reconocimiento nuestra querida araña de varios metros... La verdad que aparte de terrofiica (que no es tanto... bueno, para los aracnofóbicos sí :P) es preciosa, a mi me encanta... (os lo dice alguien que se pone a jugar con las arañas, y no es broma DDD)

Wow

A ti no te han enseñado que con las cosas de comer no se juega??? (eso si yo fuera una serpiente... tipo basilisco...) Mira que jugar con esos bichos de 8 patas... feos, peludos, patudos y asquerooooooooooosos, puag!! aisssssss, que repelus!! y a estas horas que una ha terminado de comer... josssssssss.
Yo no me atrevo ni a acercarme a dos metros de distancia... como mucho me subo encima de una silla... hasta que mi Tom da buena cuenta de ella...

Bichos?? hay muchossssssssss. Los gremlis, anda que no eran malos cuando se pasaban de hora de la comida o se daban una duchita... Tambien estan las hormigas de "Cuando ruge la marabunta", que pequeñas si... pero como "Acongojaban" al personal... Y tambien esta, como ya han dicho, el Tiburon.... jos, que dentadura tenia... parecia un anuncio de dentifrico....

Y lo del troll de HP, pues que quereis que os diga... a mi me gustan las peliculas y los libros, pero me gustaba mas Fluffy (el perro de tres cabezas), porque el Troll, es mejor el de ESDLA y con diferencia... Y el basilisco tambien estaba bien... pero el troll...

Un saludo desde El Bosque Viejo

PD: y de ESDLA... yo prefiero el Balrog o las monturas aladas de los Nazgul, porque la araña... como que no es la mejor de la trilogia, a mi modo de ver. Eso si... acongojar si que acongoja...

(Mensaje original de: BayaDe0r0)