Ver publicación (Ella-Laraña, entre los grandes monstruos del cine)
Ver tema#45 Respondiendo a: Anónimo
me alegro de eso XD
si señor, esa araña es asquerosa y está muy bien hecha.
Yo le tengo miedo a las arañas, a cualquiera de ellas, patas cortas, patas largas, gordas, pequeñas,en fin, odio todas las variedades arácnidas y ésta asquerosilla no iba a ser menos, es sin duda fea, grande, asqueros...
el troll de harry potter
me gusta mucho harry potter...lo encuentro un muy buen libro..PERO LAS PELICULAS SON MALAS! en todo caso..hasta Dobby da mas susto que ese troll. Es 100% falso! En ese lugar debería ir el balrog, o otro mounstro, pero no ESE troll
Saludos desde Valinor
Melian
me gusta mucho harry potter...lo encuentro un muy buen libro..PERO LAS PELICULAS SON MALAS! en todo caso..hasta Dobby da mas susto que ese troll. Es 100% falso! En ese lugar debería ir el balrog, o otro mounstro, pero no ESE troll
Saludos desde Valinor
Melian
Ahora, de cualquier modo, es tan malo como un orco y además un enemigo. Merece la muerte.
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...
La merece. sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce...