Retratos de ESDLA a punto de cruz
Methelian nos ha enviado el siguiente enlace, muy curioso:
Navegando por la red he encontrado una página curiosísima: tienes varios patrones de bordados a punto de cruz que te puedes descargar de Gollum, Legolas, Arwen y Boromir.
Vale, es un poco "kitch"...¡pero no me digáis que no tiene su gracia! Estoy por descargarme uno y empezar a bordar estas vacaciones... Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Navegando por la red he encontrado una página curiosísima: tienes varios patrones...
.... volar el cachirulo y saltar a la comba, estas Pascuas me voy a hacer un sueter de perlé negro en punto grueso y , como los gráficos sirven igual para bordar en punto de media, me pondré ese pedazo de Boromir en el delantero...

.... y también un cojín.... y un plaid para el sillón.... y un mantel de picnic.... y otro cojín para el coche.....

(Mensaje original de: amdriel)
Navegando por la red he encontrado una página curiosísima: tienes varios patrones...
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
la leche, que tentaciones de descargarlos

Claro que el cojin de Legolas... a lo mejor quedaba algo babeado

Desde la oficina siniestra de Mordor, que pasen de una vez las horas que me voy de vacaciones

(Mensaje original de: elf-moon)
#4 Respondiendo a: Anónimo
uy... ¿los descargo?
la leche, que tentaciones de descargarlos![]()
![]()
... aunque como en mi casa me vean haciendo punto de cruz con ESDLA, ya me llevan al frenopático directamente
![]()
.')
Claro que el cojin de Legolas... a lo mejor quedaba algo babeado![]()
![]()
![]()
Desde la oficina si...
Antes de nada resaludaros a todos que hace mucho que no escribo aunque si os leia...jejeje, espionaje :P
Curioso... solo somos chicas las que vamos a descargar los dibujos de marras... en fin, que se podia esperar. Yo me lo planteo, aunque no me acaba de convencer ninguno... se hacer punto de cruz pero tiene que ser muy dificil que quede algo asi...
Namárië y encantada de volver a hablaros :P

“Soon we must all face up to a choice; between what is rig...
#5 Respondiendo a: Lorellin
yo me lo pienso tambien...jejeje
Antes de nada resaludaros a todos que hace mucho que no escribo aunque si os leia...jejeje, espionaje :P
Curioso... solo somos chicas las que vamos a descargar los dibujos de marras... en fin, que se podia esperar. Yo me lo planteo, aunque no me acaba de convence...
Los he desscargado todos, mi tessoro.... Mi hermana y yo vamosss a essstar cossiendo hasta el día del Juicio.... Mi tesssoro.:P
Una maia loca
(Mensaje original de: Anariel Isilionel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
TOOOOOOOOOOODOSSSSS
Los he desscargado todos, mi tessoro.... Mi hermana y yo vamosss a essstar cossiendo hasta el día del Juicio.... Mi tesssoro.:P
Una maia loca
... Me he descargado el de Freddie Mercury. Estoy como una cabra, mi tesssoro :?
#7 Respondiendo a: Anónimo
También...
... Me he descargado el de Freddie Mercury. Estoy como una cabra, mi tesssoro :?

na' que estoy perdiendo la cabeza por momentos, donde andas los patrones esos????? no vale, haceis trampas, en noticias no encuentro nada!!!

#8 Respondiendo a: Anónimo
andeandan?
na' que estoy perdiendo la cabeza por momentos, donde andas los patrones esos????? no vale, haceis trampas, en noticias no encuentro nada!!!![]()
andeandaran??
![]()

Aquí tienes el enlace

http://www.tazzie.mystics.co.uk/cross-stitch/cross-stitch.htm
(Mensaje original de: amdriel)