Ver publicación (Colgante de Arwen??)

Ver tema

Diamante d Quiebra L
Diamante d Quiebra L

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!! Alguien ha comprado el colgante de Arwen? Es que hay uno de 60 euros y otro de 77 o asi... Que diferencia hay? Ademas es raro.. el de 60 parece mas "real"... Quiero comprar uno, pero siempre he sido reticente a comprar por internet... no hay alguna tienda en madrid donde se pueda adqu...

La diferencia .....

.... es que el del 77 € es de plata, y el otro no, es de bisutería, pero tienes razón, el que vale 60€ se parece más al de la pelicula y en general, es más bonito, a mi me gusta más .

Sobre comprarlo por internet o no....... pues yo te diría que es mejor comprarlo en alguna tienda, viendolo en la mano, porque no todos están igual de bien acabado (pasa en casi todas las joyas oficiales de ESDLA que he visto), eso es lo malo :P, pero si eres de Madrid no creo que tengas muchos problemas en encontrarlo .

Saludos desde las Quebradas del Norte
Bokerones Republikanos

Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...