Colgante de Arwen??
Gracias a todos. Hacia mucho que no os veia!!!!
Drazz.
(Mensaje original de: Drazzic)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos!! Alguien ha comprado el colgante de Arwen? Es que hay uno de 60 euros y otro de 77 o asi... Que diferencia hay? Ademas es raro.. el de 60 parece mas "real"... Quiero comprar uno, pero siempre he sido reticente a comprar por internet... no hay alguna tienda en madrid donde se pueda adqu...
Aviso, como has podido comprobar, hay diferentes modelos de la Estrella de la Tarde, en concreto, yo he llegado a ver tres, a saber:
El hecho en españa:
http://www.garnicajoyeros.com/anillounico/
El más bonito y más parecido al de la peli que es americano ( ese es el mío

http://www.tolkienshop.com/arwenpendant.jpg
Y aún hay otro más, que no se parece nada más que en el nombre y es preferible olvidar

Así que mi único consejo es que te asegures bien que compras si lo haces por internet, porque muchas veces, sobre todo si son joyas compradas por internet en España, aunque la imagen sea la del segundo, te llega el primero. Y si consigues verla en alguna tienda, cómpratela en ella.
Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Hola a todos!! Alguien ha comprado el colgante de Arwen? Es que hay uno de 60 euros y otro de 77 o asi... Que diferencia hay? Ademas es raro.. el de 60 parece mas "real"... Quiero comprar uno, pero siempre he sido reticente a comprar por internet... no hay alguna tienda en madrid donde se pueda adqu...
.... es que el del 77 € es de plata, y el otro no, es de bisutería, pero tienes razón, el que vale 60€ se parece más al de la pelicula y en general, es más bonito, a mi me gusta más

Sobre comprarlo por internet o no....... pues yo te diría que es mejor comprarlo en alguna tienda, viendolo en la mano, porque no todos están igual de bien acabado (pasa en casi todas las joyas oficiales de ESDLA que he visto), eso es lo malo :P, pero si eres de Madrid no creo que tengas muchos problemas en encontrarlo

Saludos desde las Quebradas del Norte
Recuerda que el libro fue árbol, y el arbol que fue vida es ahora transmisor de Cultura, Sentemientos, Aventuras... Para que nunca se agoten ni el Color, la Belleza, el Olor, la Armonía, el Paisaje, la Vida.... planta árboles y las generaciones venideras cr...
Un saludo desde El Bosque Viejo
PD: Si hay alguna tienda de "Norma Comics" ahi en Madrid, lo encuentras fijo, porque la de aqui de Vigo lo tiene.
(Mensaje original de: BayaDe0r0)
#2 Respondiendo a: Anónimo
diferentes modelos
Aviso, como has podido comprobar, hay diferentes modelos de la Estrella de la Tarde, en concreto, yo he llegado a ver tres, a saber:
El hecho en españa:
http://www.garnicajoyeros.com/anillounico/
El más bonito y más parecido al de la peli que es americano ( ese es el mío...
Hace poco que estuve en Toledo, en la capital, y allí puedes encontrar el colgante de Arwen en muchas de las tiendas de espadas que hay. Así no tendrás que pagar importes por translado y tampoco está muy lejos Toledo de Madrid....
(Mensaje original de: LegoolaS)
Qué suerte tú. Yo soy de Santiago de Compostela y se lo quería comprar a mi novia pero cuesta 78 € que le llega. Es precioso pero creo que se pasan un poquito con el precio ¿NO?
(Mensaje original de: elfodelbosquenegro)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Colgante de Arwen.
Qué suerte tú. Yo soy de Santiago de Compostela y se lo quería comprar a mi novia pero cuesta 78 € que le llega. Es precioso pero creo que se pasan un poquito con el precio ¿NO?
(Mensaje original de: elfodelbosquenegro)
yo tambien soy de santiago.... en donde lo viste exactamente (en area central???).. o en donde
Yo al principio pensaba = ke tu, no me gustaba lo de comprar en internet pero yo quería tener el colgante de Arwen el exacto a la película, y al final lo compré en tolkientown.com (ahora mismo no le quedan existencias), es precioso una maravilla, lo tengo guardao como oro en paño jejeje.
Bueno solo tu puedes decidir que hacer, si kieres el colgante exacto a la película o... las imitaciones que han salido despues (yo la verdad preferiría gastarme + dinero en cualquier cosa que sea auntentica o lo más auntentica posible a comprar una simple imitación, y eso he hecho).
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...