Ver publicación (Vamos a animarnos un poquito...)

Ver tema

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Melko

Güenos días, observo el foro un pelín melancólico y falto de “chispa” (excepto por el amigo Hiniglin) y veamos si somos capaces de animarnos haciendo todos memoria de sucesos o hechos reales acaecidos en la Tierra Media dignos de ser contados y que provoquen la hilaridad (o indignación , y NO va...

Jejeje, pues no, no se me ocurren mejores... Me temo que ando lejos de esa chispa humorística tuya, amigo Melko, y del humor de Hiniglin. Es más, estoy muy necesitada de buen humor, lo necesito como Gollum necesita el Anillo. ¿Sabéis por qué? porque estoy intentando acabar mi parodia de LCDA (es kilométrica, por cierto) y me falta chispa!!!! se apagó, snif a ver si la termino, grrr, que rabia.

Saludos de una gondoriana que se está estrujando el cerebro... ups, necesito un cerebro de repuesto, acabo de destrozar el mío
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...