Vamos a animarnos un poquito...

Por si alguien no lo ha entendido

Y empiezo yo mismo:
-Un enano va a una farmacia: -¿Me da una caja de preservativos?
-¿Control?
-No, no. Sin troll, sin troll.
---------------------
Cuando, por fin, Aragorn decide asearse (el día antes de su coronación), entra en una peluquería de Minas Tirith:
-Cortar y lavar el pelo.
-¿El señor desea el champú al huevo?.
-No, a la cabeza, por favor.
---------------------
-En una calle oscura de Minas Tirith se acerca Beregond a un rincón donde hay una mujer apoyada en la pared. -Buenas noches, ¿aceptaría usted mi compañía?
-Claro, mi vida, son 10.000 y la cama.
-De acuerdo. Se da la vuelta y grita: !Compañía¡ !en fila de a uno¡ !Ar¡
---------------------
Si, si, ya sé que son malos, pero ¿alguien puede hacerlo mejor?
Saludos chistosillos
Melko

Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Melko
Güenos días, observo el foro un pelín melancólico y falto de “chispa” (excepto por el amigo Hiniglin) y veamos si somos capaces de animarnos haciendo todos memoria de sucesos o hechos reales acaecidos en la Tierra Media dignos de ser contados y que provoquen la hilaridad (o indignación
, y NO va...
Pos no son tan malos

Tu sigue así, que cuantas más paridas se digan más gracia tienen, ademas no creo que sea facil eso de inventarse los chistes, venga, ánimo y a poner más
-Besos desde Bueu
(Mensaje original de: arwen_M)
Güenos días, observo el foro un pelín melancólico y falto de “chispa” (excepto por el amigo Hiniglin) y veamos si somos capaces de animarnos haciendo todos memoria de sucesos o hechos reales acaecidos en la Tierra Media dignos de ser contados y que provoquen la hilaridad (o indignación
, y NO va...

P.D. Oye... que el foro no están entristecido!! si siempre estamos en plan "festival del humor"

Namárië!!
(Mensaje original de: enwe)
, y NO va...

Saludos de una gondoriana que se está estrujando el cerebro... ups, necesito un cerebro de repuesto, acabo de destrozar el mío

, y NO va...
(Mensaje original de: peregrina)
#6 Respondiendo a: Anónimo
jajajajajajaja melkooooo no son malos! yo me reido muchisimo tanto que casi se me saltan las lagrimas asi da gusto de leer este tipo de cosas son las que le alegran el corazoncito a una viva EL SENTIDO DEL HUMOR!
(Mensaje original de: peregrina)
El último el que más me ha gustado...Qué arte teneis los foreros...Aún no me he recuperado de los DIarios personales, o de los pensamientos íntimos durante el Concilio,..y ayer me encuentro a los Monty Python y su señor de los anillos...me encanta.Seguid así! Lo de hoy me mola...a ver si la gente se estruja un poquito el cerebro y pone alguna cosa....
Yo, mientras, a ver si leo un poquito más a Tolkien y me viene la inspiración...

Namarië!
P.D:¿ de dónde saco la lista de los iconos? a todos s salen y a mí noooo..buaaaah!!!!
#3 Respondiendo a: Anónimo
jajajja
![]()
pobre peluquería jejeje solo con el champú que gastarán para el pelo del montaraz se van a arruinar jajajaja
![]()
Pero y lo guapo que está Trancos mugriente, sudado con el pelo guarro!!
que se quite el Rey, queremos al montaraz!!!
![]()
P.D. Oye... que el foro no están entristecido...
(Mensaje original de: Celebrindal)
#7 Respondiendo a: alaluna
juaaaaaaaaasssssssss
El último el que más me ha gustado...Qué arte teneis los foreros...Aún no me he recuperado de los DIarios personales, o de los pensamientos íntimos durante el Concilio,..y ayer me encuentro a los Monty Python y su señor de los anillos...me encanta.Seguid así! Lo de hoy me mola....
Muy buenos chistes aqui va uno
Llega un enano a la Universidad de Numenor va con la secretaria y le dice:
-Buenos dias quiero entrar en astronomia dice el enano
-En q rama?, dice la secretaria
-En ninguna yo me quiero sentar como los elfos en butacas no en ramas.
Se q no es muy bueno pero me lo contaron.
Saludos
(Mensaje original de: Lissi Läice)
, y NO va...
En primer lugar, quiero felicitar a Melko por la idea que ha tenido. Y ya que estamos, me gustaría hacer alguna aportación... pero yo no soy nada buena inventando chistes

Este es Faramir que está en las Casas de Curación... Llega la hora de comer, pero como tiene que seguir un régimen muy severo le traen una pequeña taza de consomé, dos hojitas de lechuga y 25 gramos de pollo a la plancha. Cuando acaba de comer, le comenta a Frodo:
- ¿Me dejas un momento el Anillo Único?
- ¿El Anillo Único? ¿Para qué?- le contesta Frodo
- Es que me gusta leer un poco después de comer...
---------
En pleno asedio de Minas Tirith, un gondoriano ve a un hombre yaciendo malherido y, al acercarse a él, ve horrorizado que tiene un puñal clavado en la espalda.
- ¿Le duele mucho, señor?
- Sólo cuando me río... No te fastidia...
---------
- ¿Sabes cómo se distingue fácilmente un rohirrim simpático?
- No. ¿En qué?
- En que tiene moscas muertas entre los dientes.
---------
Después de algún tiempo sin verse, se encuentran Mablung y Damrod... Damrod observa que Mablung está cabizbajo y muy deprimido...
- ¿Qué te pasa, Mablung, que te veo tan triste?
- Chico, estoy traumatizado. He llegado hace poco de una misión por los alrededores de Mordor y me ha sucedido una cosa muy rara. En una de mis incursiones, entre los matorrales apareció un orco muy grande y fuerte y sin que yo tuviera tiempo para reaccionar, me arrancó la ropa y me violó.
- Jo, macho. Entiendo que estés preocupado, pero ahora ya ha pasado. Tranquilo.
- ¿Cómo que tranquilo? No me escribe, no me llama, no sé nada de él...
---------
Mientras la compañía se encontraba en la cámara de Mazarbul, en Moria, leyendo el libro de los registros, Pippin se cae al pozo... Merry, muy angustiado, se asoma al pozo y grita:
- ¿Te has hecho daño Pippin?
Y se oye una voz con volumen decreciente y con eco que decía:
- Todavía noooooooooo.....
Vale... ya lo sé... lo mio no son los chistes... pero...¡lo he intentado! :P
Un saludo, desde La casita de Illuin
#11 Respondiendo a: Elfa Árwena
Aportación de adaptaciones XD
En primer lugar, quiero felicitar a Melko por la idea que ha tenido. Y ya que estamos, me gustaría hacer alguna aportación... pero yo no soy nada buena inventando chistes... Así que, os aporto algunas "adaptaciones":
Este es Faramir que está en las Casas de Curac...
¡Vaaaale! ya lo sé... ¡ahora lo dejo!

Pero antes de dedicarme a otros menesteres que últimamente me tienen muy ocupada :-/ :-/ :-/... os dejo unas poquitas "adaptaciones" más:
Faramir le dice a Éowyn:
- Cariño, cuando cumplamos nuestras bodas de plata te voy a llevar a La Comarca.
- ¿Y cuando cumplamos las de oro?- pregunta expectante Éowyn
- Quien sabe, lo mismo te voy a recoger.
---------
Arwen y Éowyn se encuentran en una fiesta.
- ¿Sabes la ultima? - Le dice Éowyn a Arwen. -Me voy a casar con tu ex novio.
- No me extraña... Le responde Arwen.- El dia en que le dejé me dijo que iba a hacer alguna tonteria...
---------
Faramir le dice a Aragorn:
- En casa soy yo quien toma las decisiones importantes, mientras que mi mujer, Éowyn, es la que decide los detalles.
A lo que Aragorn le pregunta: ¿Y qué decisiones son importantes?
- No lo sé...- Responde Faramir.- En veinte años de casado, aun no he tenido ninguna.
---------
Rosita, toda compungida, le dice a Sam:
- Sam, cariño... parece que quieres más a Bill el poney que a mi.
- Que no, tonta, que os quiero igual.
Espero que os animéis y aportéis alguna cosilla más...

#12 Respondiendo a: Elfa Árwena
Algunas adaptaciones más XD
¡Vaaaale! ya lo sé... ¡ahora lo dejo!![]()
![]()
![]()
Pero antes de dedicarme a otros menesteres que últimamente me tienen muy ocupada :-/ :-/ :-/... os dejo unas poquitas "adaptaciones" más:
Faramir le dice a Éowyn:
- Cariño, cuando cumplamos nuestras bodas de plat...
..¿que están mal dices?Pero si me encantaaaaannn....Me lo paso de lo lindo con estos posts vuestros.(si supiese cómo, aquí saldría la carita de un hombre llorando de la risa)
En fin, que cuando tengas otro ratito sigue con ésto.Se te da bien...
Namarië!
#13 Respondiendo a: alaluna
jajajaja!ayss...
..¿que están mal dices?Pero si me encantaaaaannn....Me lo paso de lo lindo con estos posts vuestros.(si supiese cómo, aquí saldría la carita de un hombre llorando de la risa)
En fin, que cuando tengas otro ratito sigue con ésto.Se te da bien...
Namarië!
Me alegro que te hayan gustado mis chistes "adaptados"... Aunque la verdad, no creo que tenga más tiempo por ahora para seguir con ello...

Y aprovecho para decirte que para el tema de los "emoticonos"... es decir, de las caritas... le eches un vistazo a la sección de "ayuda"... aquí mismo, encima del mensaje justo en el botón que está entre "normas" y "ver miembros" ... ahí te explicamos qué signos poner para cada emoticono

#12 Respondiendo a: Elfa Árwena
Algunas adaptaciones más XD
¡Vaaaale! ya lo sé... ¡ahora lo dejo!![]()
![]()
![]()
Faramir le dice a Éowyn:
- Cariño, cuando cumplamos nuestras bodas de plat...
Qué bueno el de Mablung y Damrod

A riesgo de parecer gilipichi (por no decir otra cosa) diré que el de Faramir no lo he pillao o_o
Saludos
#15 Respondiendo a: _Ithilien_
juasssssssssssss
Qué bueno el de Mablung y Damrod![]()
![]()
![]()
A riesgo de parecer gilipichi (por no decir otra cosa) diré que el de Faramir no lo he pillao o_o
Saludos
.. (y digo creo porque tampoco lo he pillado, creo) que seria porque tiene ardor de estómago

Saludos
psd. Por cierto, los chistes me gustan Elfa

****Miembro de los...
#8 Respondiendo a: Anónimo
Muy buenos
Muy buenos chistes aqui va uno
Llega un enano a la Universidad de Numenor va con la secretaria y le dice:
-Buenos dias quiero entrar en astronomia dice el enano
-En q rama?, dice la secretaria
-En ninguna yo me quiero sentar como los elfos en butacas no en ramas.
Se q no e...
para que te salgan los emoticonos tienes que ponerlos como te saldrian en un chat, por ejemplo, si pones x D te sale

-Saludos desde Bueu
(Mensaje original de: arwen_M)
, y NO va...
Esforcémonos todos un poco más pf., seguro que muchos saben chistes "adaptables" y si no, (pista gorda) podemos encontrar en Internet toneladas de material, un ejemplo:
Una anciana iba a cruzar las puertas de Minas Tirith pero se le acerca un soldado de la guardia y le dice: -señora, mejor no salga porque en los campos hay una riña.
La señora se vuelve y le pregunta: ¿cómo dice, que hay una niña?
-no, no señora, no una niña, sino una disputa.
Y le responde la anciana: -ah, entonces no es tan niña
-----------------------
Se acerca Pippin a Gandalf muy apesadumbrado y le dice: -Gandalf, cuando me toco aquí me duele. Y aquí también. Y aquí. Y aquí... ¿que me pasa?

A lo que Gandalf, resignado, le contesta: -Querido amigo, lo que tienes es el dedo roto.
¡Animo! que no se diga que solo los del equipo humor-Elfenomeno participan (muy buenos, Elfa Árwena

Saludos
Melko
Así empezó todo
, y NO va...
...muchas gracias por las indicaciones(me siento un poco tonta por lo fácil que era...jeje

namarië!
#15 Respondiendo a: _Ithilien_
juasssssssssssss
Qué bueno el de Mablung y Damrod![]()
![]()
![]()
Saludos
A mí me han gustado, XD
Saludos desde Gondor
P.D.- Acabé la parodia! voy a enviárosla
#18 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Buenísimos, Elfa!
A mí me han gustado, XD
Saludos desde Gondor
P.D.- Acabé la parodia! voy a enviárosla
Mientras la compañía se encontraba en la cámara de Mazarbul, en Moria, leyendo el libro de los registros, Pippin se cae al pozo... Merry, muy angustiado, se asoma al pozo y grita:
- ¿Te has hecho daño Pippin?
Y se oye una voz con volumen decreciente y con eco que decía:
- Todavía noooooooooo.....
No es que me haga gracia por quién es el prota (ay, luego decis que yo soy mala con él

Besotes doloridos (la barriga de reirme

-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
, y NO va...
Se convoca en el Bosque Negro el I Certamen Internacional de Montaraces de la Tierra Media. Tharanduil, ataviado con sus mejores galas, da la bienvenida a todos los participantes, y explica en que consistira el concuros: todos deberan internarse en el bosque negro, y ganara el que caze el conejo mas grande.
Los primeros en internarse en el bosque son una pareja de montaraces de Ithilien. Pasan las horas y no regresan. Cuando por fin aparecen, seis horas despues, uno de ellos viene sujetando por las orejas un conejo enorme, precioso, blanco como la nieve, de mas de 12 Kg de peso. La multitud aplaude a rabiar, y todos comentan lo mismo:
- Es el conejo mas grande del mundo. Van a ganar seguro, porque nadie puede cazar un conejo mas grande que ese.
En ese momento se presentan dos elfos de Lorien, los dos de verde, con sus arcos y todo, y se internan en el bosque. Pasan las horas y ni rastro de ellos. 6 horas, 8 horas, 10 horas y nada. Por fin, 12 horas despues, sucios y llenos de barro, aparecen llevando entre los dos un conejo monstruoso, negro como el alma de Judas, con unos rojos de fuego. Mas de 20 Kg de conejo. La muchedumbre enloquece, todos aplauden. Hasta los montarces de Ithilien se adelantan a felicitar a los elfos. La banda de musica empieza a tocar, y Tharanduil, bajando del estrado, se dispone a entregarles la copa de ganadores del concurso. En esto que se adelantan dos enanos y dicen:
- Quietos paraos. El concuros no ha acabado, que quedamos nosotros.
Y sin mas, se introducen en el bosque, ante el cachondeo de todo el publico.
- Dos enanos en un bosque - se mofan los elfos - Espera que no nos toque ir a rescatarlos, porque esos se pierden seguro.
El ambiente es de cachondeo, todos se rien, pero pasan las horas y los enanos que no vuelven. Pasan las horas, se hace de noche y ni rastro de los enanos. Por fin, cuando esta a punto de amanecer y se esta disponiendo una patrulla de rescate, aparecen los enanos. ¡Conduciendo un trailer!. Aparcan junto a la asombrada multitud, y se bajan de la cabina. Estan destrozados, las capas rasgadas, las hachas melladas por veinte sitios, uno de ellos tiene un brazo en cabestrillo, y el otro, un ojo morado.
- ¿No os deciamos que el concurso aun no habia acabado? -dice uno de ellos, al que le falta media dentadura, y chorrea sangre por una ceja - ¡Nosotros hemos cazado el conejo mas grande del mundo!!.
Ante la atonita mirada del personal alli reunido, se dirigen a la parte trasera y abren el portón. La expectación es tan grande que el silencio se adueña del lugar, todos contienen la respiración. Y en esto que se baja del camión... ¡¡Un Olifante!!! Enorme, con sus cuernos, su trompa, y todo. El pobre esta hecho polvo, magullado y cojea ostensiblemente. Tharanduil se acerca a los enanos, sin dejar de mirar al olifante con los ojos como platos, y dice:
- Mirad chicos, no sea a quien pretendeis engañar, pero esta claro que esto no es un conejo.... ¡esto es un olifante!
Y en esto dice el olifante:
-Mire, yo soy un conejo, soy un olifante...soy una jirafa, lo que sea... ¡Pero por favor, que dejen de pegarme!!!!

mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...