Ver publicación (Vamos a animarnos un poquito...)

Ver tema

alaluna
alaluna

#6 Respondiendo a: Anónimo

jajajajajajaja melkooooo no son malos! yo me reido muchisimo tanto que casi se me saltan las lagrimas asi da gusto de leer este tipo de cosas son las que le alegran el corazoncito a una viva EL SENTIDO DEL HUMOR!

(Mensaje original de: peregrina)

juaaaaaaaaasssssssss

El último el que más me ha gustado...Qué arte teneis los foreros...Aún no me he recuperado de los DIarios personales, o de los pensamientos íntimos durante el Concilio,..y ayer me encuentro a los Monty Python y su señor de los anillos...me encanta.Seguid así! Lo de hoy me mola...a ver si la gente se estruja un poquito el cerebro y pone alguna cosa....
Yo, mientras, a ver si leo un poquito más a Tolkien y me viene la inspiración...

Namarië!

P.D:¿ de dónde saco la lista de los iconos? a todos s salen y a mí noooo..buaaaah!!!!
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...