Ver publicación (Vamos a animarnos un poquito...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Melko
Güenos días, observo el foro un pelín melancólico y falto de “chispa” (excepto por el amigo Hiniglin) y veamos si somos capaces de animarnos haciendo todos memoria de sucesos o hechos reales acaecidos en la Tierra Media dignos de ser contados y que provoquen la hilaridad (o indignación
, y NO va...
Aportación de adaptaciones XD
En primer lugar, quiero felicitar a Melko por la idea que ha tenido. Y ya que estamos, me gustaría hacer alguna aportación... pero yo no soy nada buena inventando chistes
... Así que, os aporto algunas "adaptaciones":
Este es Faramir que está en las Casas de Curación... Llega la hora de comer, pero como tiene que seguir un régimen muy severo le traen una pequeña taza de consomé, dos hojitas de lechuga y 25 gramos de pollo a la plancha. Cuando acaba de comer, le comenta a Frodo:
- ¿Me dejas un momento el Anillo Único?
- ¿El Anillo Único? ¿Para qué?- le contesta Frodo
- Es que me gusta leer un poco después de comer...
---------
En pleno asedio de Minas Tirith, un gondoriano ve a un hombre yaciendo malherido y, al acercarse a él, ve horrorizado que tiene un puñal clavado en la espalda.
- ¿Le duele mucho, señor?
- Sólo cuando me río... No te fastidia...
---------
- ¿Sabes cómo se distingue fácilmente un rohirrim simpático?
- No. ¿En qué?
- En que tiene moscas muertas entre los dientes.
---------
Después de algún tiempo sin verse, se encuentran Mablung y Damrod... Damrod observa que Mablung está cabizbajo y muy deprimido...
- ¿Qué te pasa, Mablung, que te veo tan triste?
- Chico, estoy traumatizado. He llegado hace poco de una misión por los alrededores de Mordor y me ha sucedido una cosa muy rara. En una de mis incursiones, entre los matorrales apareció un orco muy grande y fuerte y sin que yo tuviera tiempo para reaccionar, me arrancó la ropa y me violó.
- Jo, macho. Entiendo que estés preocupado, pero ahora ya ha pasado. Tranquilo.
- ¿Cómo que tranquilo? No me escribe, no me llama, no sé nada de él...
---------
Mientras la compañía se encontraba en la cámara de Mazarbul, en Moria, leyendo el libro de los registros, Pippin se cae al pozo... Merry, muy angustiado, se asoma al pozo y grita:
- ¿Te has hecho daño Pippin?
Y se oye una voz con volumen decreciente y con eco que decía:
- Todavía noooooooooo.....
Vale... ya lo sé... lo mio no son los chistes... pero...¡lo he intentado! :P
Un saludo, desde La casita de Illuin
En primer lugar, quiero felicitar a Melko por la idea que ha tenido. Y ya que estamos, me gustaría hacer alguna aportación... pero yo no soy nada buena inventando chistes

Este es Faramir que está en las Casas de Curación... Llega la hora de comer, pero como tiene que seguir un régimen muy severo le traen una pequeña taza de consomé, dos hojitas de lechuga y 25 gramos de pollo a la plancha. Cuando acaba de comer, le comenta a Frodo:
- ¿Me dejas un momento el Anillo Único?
- ¿El Anillo Único? ¿Para qué?- le contesta Frodo
- Es que me gusta leer un poco después de comer...
---------
En pleno asedio de Minas Tirith, un gondoriano ve a un hombre yaciendo malherido y, al acercarse a él, ve horrorizado que tiene un puñal clavado en la espalda.
- ¿Le duele mucho, señor?
- Sólo cuando me río... No te fastidia...
---------
- ¿Sabes cómo se distingue fácilmente un rohirrim simpático?
- No. ¿En qué?
- En que tiene moscas muertas entre los dientes.
---------
Después de algún tiempo sin verse, se encuentran Mablung y Damrod... Damrod observa que Mablung está cabizbajo y muy deprimido...
- ¿Qué te pasa, Mablung, que te veo tan triste?
- Chico, estoy traumatizado. He llegado hace poco de una misión por los alrededores de Mordor y me ha sucedido una cosa muy rara. En una de mis incursiones, entre los matorrales apareció un orco muy grande y fuerte y sin que yo tuviera tiempo para reaccionar, me arrancó la ropa y me violó.
- Jo, macho. Entiendo que estés preocupado, pero ahora ya ha pasado. Tranquilo.
- ¿Cómo que tranquilo? No me escribe, no me llama, no sé nada de él...
---------
Mientras la compañía se encontraba en la cámara de Mazarbul, en Moria, leyendo el libro de los registros, Pippin se cae al pozo... Merry, muy angustiado, se asoma al pozo y grita:
- ¿Te has hecho daño Pippin?
Y se oye una voz con volumen decreciente y con eco que decía:
- Todavía noooooooooo.....
Vale... ya lo sé... lo mio no son los chistes... pero...¡lo he intentado! :P
Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...