Ver publicación (Vamos a animarnos un poquito...)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#11 Respondiendo a: Elfa Árwena

Aportación de adaptaciones XD

En primer lugar, quiero felicitar a Melko por la idea que ha tenido. Y ya que estamos, me gustaría hacer alguna aportación... pero yo no soy nada buena inventando chistes ... Así que, os aporto algunas "adaptaciones":

Este es Faramir que está en las Casas de Curac...

Algunas adaptaciones más XD

¡Vaaaale! ya lo sé... ¡ahora lo dejo!

Pero antes de dedicarme a otros menesteres que últimamente me tienen muy ocupada :-/ :-/ :-/... os dejo unas poquitas "adaptaciones" más:

Faramir le dice a Éowyn:
- Cariño, cuando cumplamos nuestras bodas de plata te voy a llevar a La Comarca.
- ¿Y cuando cumplamos las de oro?- pregunta expectante Éowyn
- Quien sabe, lo mismo te voy a recoger.

---------

Arwen y Éowyn se encuentran en una fiesta.
- ¿Sabes la ultima? - Le dice Éowyn a Arwen. -Me voy a casar con tu ex novio.
- No me extraña... Le responde Arwen.- El dia en que le dejé me dijo que iba a hacer alguna tonteria...

---------

Faramir le dice a Aragorn:
- En casa soy yo quien toma las decisiones importantes, mientras que mi mujer, Éowyn, es la que decide los detalles.
A lo que Aragorn le pregunta: ¿Y qué decisiones son importantes?
- No lo sé...- Responde Faramir.- En veinte años de casado, aun no he tenido ninguna.

---------

Rosita, toda compungida, le dice a Sam:
- Sam, cariño... parece que quieres más a Bill el poney que a mi.
- Que no, tonta, que os quiero igual.

Espero que os animéis y aportéis alguna cosilla más...

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...