Ver publicación (Vamos a animarnos un poquito...)
Ver tema#13 Respondiendo a: alaluna
jajajaja!ayss...
..¿que están mal dices?Pero si me encantaaaaannn....Me lo paso de lo lindo con estos posts vuestros.(si supiese cómo, aquí saldría la carita de un hombre llorando de la risa)
En fin, que cuando tengas otro ratito sigue con ésto.Se te da bien...
Namarië!
Gracias, alaluna :·)
Me alegro que te hayan gustado mis chistes "adaptados"... Aunque la verdad, no creo que tenga más tiempo por ahora para seguir con ello...
Tengo otras obligaciones que tengo que cumplir
.
Y aprovecho para decirte que para el tema de los "emoticonos"... es decir, de las caritas... le eches un vistazo a la sección de "ayuda"... aquí mismo, encima del mensaje justo en el botón que está entre "normas" y "ver miembros" ... ahí te explicamos qué signos poner para cada emoticono
Espero que te sirva
Un saludo, desde La casita de Illuin
Me alegro que te hayan gustado mis chistes "adaptados"... Aunque la verdad, no creo que tenga más tiempo por ahora para seguir con ello...

Y aprovecho para decirte que para el tema de los "emoticonos"... es decir, de las caritas... le eches un vistazo a la sección de "ayuda"... aquí mismo, encima del mensaje justo en el botón que está entre "normas" y "ver miembros" ... ahí te explicamos qué signos poner para cada emoticono

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...