Ver publicación (Vamos a animarnos un poquito...)
Ver tema#24 Respondiendo a: Uptheirons
A ver que tal me sale....
Se convoca en el Bosque Negro el I Certamen Internacional de Montaraces de la Tierra Media. Tharanduil, ataviado con sus mejores galas, da la bienvenida a todos los participantes, y explica en que consistira el concuros: todos deberan internarse en el bosque negro, y ganar...
XDDDDD
Myu bueno!!! Ojala se me ocurriera alguno,... Bueno mejor no, que cierran el post por cutre
La verdad es que estoy en blanco, ni se como transformar un chiste viejo ... Pero con los que ya hay en la seccion de humor me he reido mucho siempre, desde que entre aqui, y aun me da la risa floja al acordarme
(los adultos son la pera
DDDDDDD)
Myu bueno!!! Ojala se me ocurriera alguno,... Bueno mejor no, que cierran el post por cutre

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...