Ver publicación (Economia, defensa y educaciòn)
Ver tema#1 Respondiendo a: Norainur
Economia: Todos sabemos que en ESDLA se hace mencion de monedas, sobre todo en el comercio hobbit. Pues bien, el punto es que el el SIlmarillon no he encontrado referencias a monedas (o no he buscado bien). Lo que si percibi es que se habla de tráfico entre elfos y enanos... ¿Cuando aparecio el int...
Para mi.
Educación:creo yo que se pasaba de padres a hijos.Por eso se encontraban familias "especializadas" en tal o cual cosa.Si es que te referís a eso.
Defensa:Creo que es parecido a la Educaión. Va en la sabgre y algunos eran mejores luchadores y guerreros que otros por el sólo hecho de tener un "talento".
Economía:Creo (y dale con el creo
) que no se refiere quizá a lo monetario si a el intercambio y tráfico de BIENES Y SERVICIOS. Recuerden que si todo esto fue basado en la historia medieval, en aquellas épocas también se producían este tipo de cosas.
Espero haber ayudado o a lo sumo haberte dado otras opciones.
(Mensaje original de: Sollina)
Educación:creo yo que se pasaba de padres a hijos.Por eso se encontraban familias "especializadas" en tal o cual cosa.Si es que te referís a eso.
Defensa:Creo que es parecido a la Educaión. Va en la sabgre y algunos eran mejores luchadores y guerreros que otros por el sólo hecho de tener un "talento".
Economía:Creo (y dale con el creo

Espero haber ayudado o a lo sumo haberte dado otras opciones.

(Mensaje original de: Sollina)