Ver publicación (¿La tienda del Club envia por UPS?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer hice mi primer pedido a la tienda del Club de Fans de ESDLA, y me ha llegado un email de UPS diciendo que me lo envian. Yo pensaba que lo enviaban por correo normal, me fastidia porque por UPS me tocará pagar aduanas...
Se que alguno habéis pedido a esta tienda. ¿Os lo han enviado tambien por...
¡ Salve, Liberty!
Salve Liberty, Señooor y Senescal del Coleccionismo. Traigo nuevas en esta hora sombría, y también consejo...
Por fin podemos hablar por otro lado que no sean mails, a ver:
Pues a tu pregunta no te puedo responder, pero sí te diré (aunque debes de saberlo ya) que, a no ser (y me sorprendió esto) que envíen un paquete, y pongan que es un "gift" regalo, siempre te cobrarán aduanas. Lo sé por lo de la estatua, que yo me rasqué el bolsillo, (me dolió), y de repente me llega una carta de aduanas diciendome que tenía que darles 62 euros. Y yo flipando. O_O.
En fin, que nada.
. Yo estoy atado de pies y manos. Estoy comprando las primeras ediciones de Harry Potter en Inglés, y no son precisamente baratas, aunque en Septiembre tenemos fiesta de coleccionismo de ESDLA...
. A ver cómo me las arreglo para pillar la estatua de Gandalf el Gris ... brrr... tendré que pedir trabajo en la mina
.
Bueno, Liberty, un saludo, a ver si puedo ver fotos de tu pedido
(
)
PD: ¡ Compro las primeras ediciones de Harry Potter en Español!. Sé que existís, pero, ¿ dónde estáis?
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Salve Liberty, Señooor y Senescal del Coleccionismo. Traigo nuevas en esta hora sombría, y también consejo...
Por fin podemos hablar por otro lado que no sean mails, a ver:
Pues a tu pregunta no te puedo responder, pero sí te diré (aunque debes de saberlo ya) que, a no ser (y me sorprendió esto) que envíen un paquete, y pongan que es un "gift" regalo, siempre te cobrarán aduanas. Lo sé por lo de la estatua, que yo me rasqué el bolsillo, (me dolió), y de repente me llega una carta de aduanas diciendome que tenía que darles 62 euros. Y yo flipando. O_O.
En fin, que nada.

Bueno, Liberty, un saludo, a ver si puedo ver fotos de tu pedido

PD: ¡ Compro las primeras ediciones de Harry Potter en Español!. Sé que existís, pero, ¿ dónde estáis?

(Mensaje original de: Iker_Bolson)