¿La tienda del Club envia por UPS?
Se que alguno habéis pedido a esta tienda. ¿Os lo han enviado tambien por UPS? No recuerdo haber tenido la posibilidad de elegir el tipo de envio en el pedido...
(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer hice mi primer pedido a la tienda del Club de Fans de ESDLA, y me ha llegado un email de UPS diciendo que me lo envian. Yo pensaba que lo enviaban por correo normal, me fastidia porque por UPS me tocará pagar aduanas...
Se que alguno habéis pedido a esta tienda. ¿Os lo han enviado tambien por...
Salve Liberty, Señooor y Senescal del Coleccionismo. Traigo nuevas en esta hora sombría, y también consejo...
Por fin podemos hablar por otro lado que no sean mails, a ver:
Pues a tu pregunta no te puedo responder, pero sí te diré (aunque debes de saberlo ya) que, a no ser (y me sorprendió esto) que envíen un paquete, y pongan que es un "gift" regalo, siempre te cobrarán aduanas. Lo sé por lo de la estatua, que yo me rasqué el bolsillo, (me dolió), y de repente me llega una carta de aduanas diciendome que tenía que darles 62 euros. Y yo flipando. O_O.
En fin, que nada.

Bueno, Liberty, un saludo, a ver si puedo ver fotos de tu pedido

PD: ¡ Compro las primeras ediciones de Harry Potter en Español!. Sé que existís, pero, ¿ dónde estáis?

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¡ Salve, Liberty!
Salve Liberty, Señooor y Senescal del Coleccionismo. Traigo nuevas en esta hora sombría, y también consejo...
Por fin podemos hablar por otro lado que no sean mails, a ver:
Pues a tu pregunta no te puedo responder, pero sí te diré (aunque debes de saberlo ya) que, a no ser (...
Hola, una preguntilla que es eso de la fiesta ESDLA en septiembre???
Saludos desde la comarca
brunowise@ya.com
#3 Respondiendo a: brunowise
¡ Salve, Liberty!
Saludos desde la comarca

Una fiesta donde hay que tener al menos 3000$ en objetos de coleccionista
.
.
.
.
.
.
.
.
.Jajajajaj era broma

Saludos

#4 Respondiendo a: Anónimo
D Pues es...
Una fiesta donde hay que tener al menos 3000$ en objetos de coleccionista
.
.
.
.
.
.
.
.
.Jajajajaj era broma![]()
... no, lo que pasa es que en Septiembre hay cosas especialmente interesantes...
![]()
![]()
Saludos![]()

OK, pero o estoy despistao o a estas horas ya no me doy cuenta de las cosas. En que web será???
Te prometo ke es la ultima y me voy a dormir.
ta lueg
brunowise@ya.com
#5 Respondiendo a: brunowise
D Pues es...
OK, pero o estoy despistao o a estas horas ya no me doy cuenta de las cosas. En que web será???
Te prometo ke es la ultima y me voy a dormir.
ta lueg

Que era una broma, Brunowise...

#6 Respondiendo a: Anónimo
Que no es ninguna reunión
![]()
Que era una broma, Brunowise...... que es que hay objetos de especial interés, pero no hay reunión ni nada
...

OK, como te he dicho antes ya es hora de ke me meta en el sobre pq no las pillo.
Saludos
brunowise@ya.com
#3 Respondiendo a: brunowise
¡ Salve, Liberty!
Saludos desde la comarca
Hola de nuevo, Iker, ya veo que continúas con la caza y captura de tus "Harry Potter".... :P
Sobre los pedidos al extranjero, no siempre pasa por aduanas. Si te lo envían por correo normal (o incluso aéreo) sólo pasa por aduanas paquetes con valor declarado de más de 40 o 50 dólares, y no todos, sólo los que llaman la atención... Yo he comprado DVDs y cosas de ESDLA en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Japón, etc. y nunca me ha pasado por aduanas...
Pero si te lo envían por UPS, entonces el 100% pasa por aduana, y te cobran una burrada...

Por eso pregunto, porque yo pensaba que en la tienda del Club te lo envían por correo normal, no entiendo que me lo manden por UPS cuando no recuerdo haber tenido la posibilidad de elegir... Se que gente del foro ha comprado en esta tienda, a ver qué me dicen...
Y encima tengo la mala suerte de que, ya que me toca pagar, al menos me llega en 24 horas, pero con todo el jaleo de las fiestas, me dicen que hasta el lunes que viene no lo entregan...

Y como se que me lo vas a preguntar :P he comprado una litografía de Gollum firmada por Andy Serkis (limitada a 400) y los mapas de las pelis, también firmados por el tío que ha dibujado los mapas y la caligrafía de la peli... Me he decidido a comprar porque son dos cosas que sólo venden en esta tienda, en ediciones limitadas y autografiadas, y el precio no está mal (25 euros la litografía y 27 o 28 los mapas), pero si a los 15 euros de gastos de envío le sumo los 20 o 30 que me pueden clavar en aduanas, me va a salir cara la broma...

#8 Respondiendo a: Anónimo
No siempre pasa por aduanas...
Hola de nuevo, Iker, ya veo que continúas con la caza y captura de tus "Harry Potter".... :P
Sobre los pedidos al extranjero, no siempre pasa por aduanas. Si te lo envían por correo normal (o incluso aéreo) sólo pasa por aduanas paquetes con valor declarado de más de...
Pues sí, claro,a partir de 40 euros, pero el precio de la estatua, Liberty, conociendote como te conozco:P, no creo que creyeses que costaba 15 dólares..

Pues me parece muy buenacompra. Cualquier cosa que sea limitada, y tal, está de muerte y rechupete, pero yo de momento me dedico a mis primeras ediciones de Potter... y tendré que elegir entre estatua de Gandalf el Gris o Andúril... ya se verá. Pero ahora ¡ PotterPotterPotterPotterPotter!

Bueno Liberty, venga, un saludo, y espero que te salga barata la broma... Aunque si te apuntas a protestar en aduanas, me apunto... 62 euros...¬_¬'
Saludos
PD: "Coleccionar, Coleccionar;
Liberty e Iker Bolsón;
A dónde van a llegar;
pues atesoran mogollón"
"Como enanos son;
guardan sus chismecitos;
(con pasión);
y están orgullositos"
JAJAJAJAJA....idas de olla nocturna. Id a leer el Quijote, si queréis lectura interesante, no te fastidia :P:P
#9 Respondiendo a: Anónimo
No siempre pasa por aduanas...
Pues sí, claro,a partir de 40 euros, pero el precio de la estatua, Liberty, conociendote como te conozco:P, no creo que creyeses que costaba 15 dólares..![]()
![]()
...
Pues me parece muy buenacompra. Cualquier cosa que sea limitada, y tal, está de muerte y rechupete,...
Yo compro en Amazon, y, hasta donde entiendo, no pasan por aduanas... Claro que los pedidos llegan en correo normal...
Aduanas puede llegar a suponer bastante dinero extra

(Mensaje original de: Miruvor)
#10 Respondiendo a: Anónimo
¿aduanas?
Yo compro en Amazon, y, hasta donde entiendo, no pasan por aduanas... Claro que los pedidos llegan en correo normal...
Aduanas puede llegar a suponer bastante dinero extra![]()

Tú posiblemente (afirmo lo que me imagino, porque creo que Amazon era tienda de digital...) comprarás DVD´s, o CD´s, no?

#11 Respondiendo a: Anónimo
Miruvor...
![]()
Tú posiblemente (afirmo lo que me imagino, porque creo que Amazon era tienda de digital...) comprarás DVD´s, o CD´s, no?Eso vale menos de 40 euros, y por lo tanto no pasa por aduanas...nosotros hablamos de paquetes grandes, que valen (en mi caso anterior) más de 150 euros...
![]()
eso...

Pero sí he comprado por valor de más de 100 euros... ¿Cómo es la frontera? ¿Un sólo objeto, o juntar varias cosas?
#11 Respondiendo a: Anónimo
Miruvor...
![]()
Tú posiblemente (afirmo lo que me imagino, porque creo que Amazon era tienda de digital...) comprarás DVD´s, o CD´s, no?Eso vale menos de 40 euros, y por lo tanto no pasa por aduanas...nosotros hablamos de paquetes grandes, que valen (en mi caso anterior) más de 150 euros...
![]()
eso...
Sí, es lo que comento más arriba: si te lo envían por correo (desde Amazon o donde sea, siempre fuera de la Unión Europea, claro) es raro que pase por aduana, salvo que el pedido sea muy caro o el paquete llame mucho la atención y el aduanero le eche el ojo y lo revise...
El problema está en cuando te lo envían por UPS, porque el 100% de lo que envía UPS es revisado en la aduana, y si tiene un valor superior a 30 o 40 dólares (no se la cifra exacta) entonces te cobran impuestos. Y ahí te clavan, porque creo que sumando IVA más otras tasas se acerca al 30% del valor del pedido...

#12 Respondiendo a: Anónimo
Perdón
![]()
Pero sí he comprado por valor de más de 100 euros... ¿Cómo es la frontera? ¿Un sólo objeto, o juntar varias cosas?
La frontera está en torno a los 30 o 40 dólares declarados en el paquete. Pero si te lo envían por correos, como gestionan miles de paquetes, sólo pasan por aduana los que llaman la atención y algunos al azar... Así que tu puedes haber comprado por 100 dólares y no pasar por aduana, si va por correo... Es tener buena suerte, pero es lo más normal, yo he comprado en muchos países por correo y nunca me ha pasado por aduana.
Pero con agencia de transporte es otra cosa, por ley todo lo que transportan las agencias pasa por aduana, así que ahí te pillan siempre, y si el pedido supera los 30 o 40 dólares, cuando te lo entregan te obligan a pagar los impuestos....
#14 Respondiendo a: Anónimo
Esa es la clave...
Sí, es lo que comento más arriba: si te lo envían por correo (desde Amazon o donde sea, siempre fuera de la Unión Europea, claro) es raro que pase por aduana, salvo que el pedido sea muy caro o el paquete llame mucho la atención y el aduanero le eche el ojo y lo revise...
El pro...
De acuerdo, tienes razón...el problema es que mi caja era cuadrada y pesaba como una endemoniada...
Esto es muy sencillo, cuando compréis a Sideshow, pedid que os lo traigan desde EU, y punto, y si podéis comprar aquí, pues mejor que mejor.
Saludos
PD: Liberty, avisame de la lata Coreana de esta vez,¿ vale?.
#15 Respondiendo a: Anónimo
Esa es la clave...
De acuerdo, tienes razón...el problema es que mi caja era cuadrada y pesaba como una endemoniada...
Esto es muy sencillo, cuando compréis a Sideshow, pedid que os lo traigan desde EU, y punto, y si podéis comprar aquí, pues mejor que mejor.
Saludos
PD: Liberty, avisame d...
Es verdad, me había olvidado de la lata... No se si este año la volverán a sacar, tengo que mirarlo...

#16 Respondiendo a: Anónimo
OK... :P
Es verdad, me había olvidado de la lata... No se si este año la volverán a sacar, tengo que mirarlo...![]()
Foreros: Que no hableee
(Iker les aparta con los brazos, y se sube a unos barriles).
Iker: Mis queridos Miruvor, y Liberty. Warren, y Leandro. Gwaihir, Kano92, Laytaine, Merwen, y...
(Le arrojan un zapato).
Iker: ¡ Y todos los demás!. Hoy posteo mi post número 2000. Ay, pero 2000 posts no son nada para pasarlos entre tan amigables y admirables foreros. ¡ No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis!. Por último, me revelo como un espía de "The One Ring", enviado para ver vuestro modo de vida, y os revelo algo impresionante, podéis colgarlo en noticias... Una fotografía de Sauron en la puerta Negra:
http://www.z9design.com/humor/humor%20images/beafraid.gif
(Los foreros no entienden el chiste. Iker se pone colorado...)
Iker: Tengo...asuntos que realizar... ahora me iré. Os dedico, mi más sentida despedida. ¡ Adios!.
#17 Respondiendo a: Anónimo
¡ Post Número 2000!
Foreros: Que no hableee
(Iker les aparta con los brazos, y se sube a unos barriles).
Iker: Mis queridos Miruvor, y Liberty. Warren, y Leandro. Gwaihir, Kano92, Laytaine, Merwen, y...
(Le arrojan un zapato).
Iker: ¡ Y todos los demás!. Hoy posteo mi post número 2000....

Es broma, pero es que te veo muy acelerado...

Y esa animación de Mr Bean, casi me hace caer de la silla, de risa...

Curiosamente estos días estoy viendo la serie Black Adder (La Víbora Negra) en DVD, la anterior a Mr Bean, buenísima, y me ha hecho gracia encontrarme con él en tu mensaje... :P
#18 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué te has "fumao"?
![]()
![]()
Es broma, pero es que te veo muy acelerado...:P
Y esa animación de Mr Bean, casi me hace caer de la silla, de risa...![]()
![]()
Curiosamente estos días estoy viendo la serie Black Adder (La Víbora Negra) en DVD, la anterior a Mr Bean, buenísima, y me ha hecho gracia en...
...utilice una cita muy parecida a la tuya para celebrar mi post nº 1000...:P
¡¡Eso si la imagen de Sauron no tiene precio!!! Juas , juas

Y cambiando de tema, ¿Si te lo mandan por UPS, además del precio de la compra se añade un 30%?, ¡¡Que usureros!!...Eso me recuerda que la colección de figuritas de plomo lleva un retraso galopante...¿habeis recibido la 2ª entrega?
PD....Enhorabuena por tu post 2000, te digo lo que me dijeron a mi, ahora a por el 3000...........
(Mensaje original de: Raima)
#18 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué te has "fumao"?
![]()
![]()
Es broma, pero es que te veo muy acelerado...:P
Y esa animación de Mr Bean, casi me hace caer de la silla, de risa...![]()
![]()
Curiosamente estos días estoy viendo la serie Black Adder (La Víbora Negra) en DVD, la anterior a Mr Bean, buenísima, y me ha hecho gracia en...
¿Así celebras los aniversarios?

Vaya peligro tienes