Ver publicación (¿La tienda del Club envia por UPS?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

No siempre pasa por aduanas...

Hola de nuevo, Iker, ya veo que continúas con la caza y captura de tus "Harry Potter".... :P
Sobre los pedidos al extranjero, no siempre pasa por aduanas. Si te lo envían por correo normal (o incluso aéreo) sólo pasa por aduanas paquetes con valor declarado de más de...

No siempre pasa por aduanas...

Pues sí, claro,a partir de 40 euros, pero el precio de la estatua, Liberty, conociendote como te conozco:P, no creo que creyeses que costaba 15 dólares.. ...

Pues me parece muy buenacompra. Cualquier cosa que sea limitada, y tal, está de muerte y rechupete, pero yo de momento me dedico a mis primeras ediciones de Potter... y tendré que elegir entre estatua de Gandalf el Gris o Andúril... ya se verá. Pero ahora ¡ PotterPotterPotterPotterPotter! (Ser coleccionista de ESDLA es una bendición Liberty, tenías que haberme visto el día que sacaron el 5º libro de Potter, saltando entre hordas de infantes... todos gritaban "yoyoyoooo" haciendo colas enormes, y yo diciendo: "aparteenseee, que me persigue un Hipogrifooo" y los padres mirándome, y los niños flipando... . Lo dicho, una bendición, no sabes tú lo que es hacer cola civilizadamente por tu DVD de Coleccionista... lo de Potter es matar...o morir (Intro -> foto de Iker vestido de rambo entre un montón de niños, con un puro en la boca )

Bueno Liberty, venga, un saludo, y espero que te salga barata la broma... Aunque si te apuntas a protestar en aduanas, me apunto... 62 euros...¬_¬'

Saludos

PD: "Coleccionar, Coleccionar;
Liberty e Iker Bolsón;
A dónde van a llegar;
pues atesoran mogollón"

"Como enanos son;
guardan sus chismecitos;
(con pasión);
y están orgullositos"

JAJAJAJAJA....idas de olla nocturna. Id a leer el Quijote, si queréis lectura interesante, no te fastidia :P:P

(Mensaje original de: Iker_Bolson)