Ver publicación (¿La tienda del Club envia por UPS?)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
OK... :P
Es verdad, me había olvidado de la lata... No se si este año la volverán a sacar, tengo que mirarlo...![]()
(Mensaje original de: Liberty)
¡ Post Número 2000!
Foreros: Que no hableee
(Iker les aparta con los brazos, y se sube a unos barriles).
Iker: Mis queridos Miruvor, y Liberty. Warren, y Leandro. Gwaihir, Kano92, Laytaine, Merwen, y...
(Le arrojan un zapato).
Iker: ¡ Y todos los demás!. Hoy posteo mi post número 2000. Ay, pero 2000 posts no son nada para pasarlos entre tan amigables y admirables foreros. ¡ No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis!. Por último, me revelo como un espía de "The One Ring", enviado para ver vuestro modo de vida, y os revelo algo impresionante, podéis colgarlo en noticias... Una fotografía de Sauron en la puerta Negra:
http://www.z9design.com/humor/humor%20images/beafraid.gif
(Los foreros no entienden el chiste. Iker se pone colorado...)
Iker: Tengo...asuntos que realizar... ahora me iré. Os dedico, mi más sentida despedida. ¡ Adios!.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Foreros: Que no hableee
(Iker les aparta con los brazos, y se sube a unos barriles).
Iker: Mis queridos Miruvor, y Liberty. Warren, y Leandro. Gwaihir, Kano92, Laytaine, Merwen, y...
(Le arrojan un zapato).
Iker: ¡ Y todos los demás!. Hoy posteo mi post número 2000. Ay, pero 2000 posts no son nada para pasarlos entre tan amigables y admirables foreros. ¡ No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad merecéis!. Por último, me revelo como un espía de "The One Ring", enviado para ver vuestro modo de vida, y os revelo algo impresionante, podéis colgarlo en noticias... Una fotografía de Sauron en la puerta Negra:
http://www.z9design.com/humor/humor%20images/beafraid.gif
(Los foreros no entienden el chiste. Iker se pone colorado...)
Iker: Tengo...asuntos que realizar... ahora me iré. Os dedico, mi más sentida despedida. ¡ Adios!.
(Mensaje original de: Iker_Bolson)